Captan a hijastras de Peña paseando en «set de grabación del 007» (Zócalo), mientras miles de capitalinos son relegados

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 26 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El pago de 20 millones de dólares (o 14, ya da lo mismo) de dinero público que el usurpador entregó a Sony Pictures, incluyó que sus hijastras se pasearan como «ciudadanas de primera clase» en las calles del Centro Histórico que en estos momentos están vedadas al resto de los capitalinos. Es decir, ellas conservan su derecho de libre tránsito mientras los habitantes del D.F. permanecen, como animales, replegados tras vallas y jaulas sin poder ejercer sus garantías constitucionales en su propio territorio.

De acuerdo con el diario Milenio, la hijastra de Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, y otra de las que integran la numerosa prole mantenida por todos los mexicanos, fueron vistas paseándose muy contentas en el «set de grabación» de la película James Bond, Spectre, o lo que es lo mismo, en la plaza pública del Zócalo que pertenece a los capitalinos, pero que desde hace varios días está en poder de la compañía extranjera Sony Pictures para filmar su película palomera, valiéndole sorbete las afectaciones que está causando a miles de habitantes de la Ciudad, verdaderos dueños de ese espacio en territorio mexicano.

sofiacastrobond00

Hacia las tres de la tarde, la hija de «La Gaviota» caminaba muy oronda por las calles 20 de noviembre y Plaza de la Constitución, justo en medio del «set de grabación» que ocupó un sujeto extranjero de nombre Daniel Craig para grabar las escenas de su show embrutecedor. Cabe mencionar que ese individuo llegó y se fue escoltado por cientos de guaruras y hasta elementos de seguridad pública y patrullas de tránsito, como si de un alto diplomático se tratase.

Recursos públicos a manos llenas para «cuidar» a un actorcito extranjero, y ajo y agua para el pueblo idiota que paga todo esto. ¡Viva México!

Las hijastras de Peña llegaron al Zócalo acompañadas del sujeto que originalmente las engendró con «La Gaviota», un tal José Alberto Castro alias «El Güero», productor de programas de televisión, así como por otro fulano de nombre Pedro Torres, empleado de Televisa.

sofiacastrobond01

Los sujetos presumieron en Twitter su presencia en la plaza del pueblo, el zócalo de la Ciudad de México, ocupada por extranjeros y nacionales al servicio de los invasores. La foto muestra a uno de ellos junto a un carro alegórico lleno de esqueletos, para escenificar una procesión del Día de Muertos. El costo de los puros esqueletos, según El Universal, asciende a casi 100 mil pesos.

Mientras tanto, el paso vehicular hacia el zócalo se mantiene cerrado desde la calle de Mesones. También hay cierres en las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende. Además, Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba. Si fuera por alguna protesta o plantón permanente, los «godínez» y «burguesitos» capitalinos ya habrían puesto el grito en el cielo. Pero como se trata de una estúpida película que los ayudará a fugarse de su vida insignificante y mediocre por un par de horas, entonces hasta aplauden la invasión y se ponen de tapete frente a los extranjeros.

El Centro Histórico seguirá vedado a los mexicanos por lo menos hasta el próximo 1 de abril, mientras se filma la película que también ocupará plazas y calles de Londres, Roma, Tánger (Marruecos) y la localidad austríaca de Sölden.

Con información de Milenio

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

6 Respuestas

  1. Daniel Craig dice:

    Mucho hospital ario pueblo mesicanow, o como llamar la gaviotita, proble mesicana

  2. Jose Maria Hernandez dice:

    tanta saña y descalificativos infundados le quitan toda la poca credibilidad que puede llegar atener un articulo como este. y mira que odio a peña nieto y a sus amigos delincuentes del gobierno y el pri.

    • Fernando dice:

      «tanta saña» lo que hacen los gobiernos saqueandonos nuestros impuestos para que los gringos vengan a hacer sus película, cerrandonos las calles a los mexicanos y negandonos el paso aunque sean NUESTRAS CALLES. tanta saña las matanzas que ocurren todos los días en este país. tanta saña el odio que tienen ellso contra el pueblo que los mantiene, matandonos de hambre y usando el dinero del pueblo para los lujos de sus familias. ESO SI ES SAÑA y no los «descalificativos» que se dicen en este articulo. indignate y reacciona contra los verdaderos enemigos de todos en lugar de espantarte con naderias, inutil

  3. Luis Alfonso dice:

    De pena ajena tu artículo, hay maneras de ejercer la crítica pero tu no tienes idea, dedícate a otra cosa y deja tu espacio para alguien que de verdad haga bien las cosas.
    Por gente como tú la gente cree tonterías.

  4. hadrianus dice:

    Típico, mucha gente envidiosa y quejándose. A ver, no la defiendo pero tiene algo, aunque a algunos no les guste, que se llama «poder».
    Ahora, eso de animales replegados tras vallas, suena bastante exagerado.
    Entonces qué, que no filmen en México?? para que los mexicanos podamos pasear por el zocalo?? Okay, están «perdiendo» los negocios de alrededor, pero recordemos que la película va a ser vista por todo el mundo y por ende turismo para México. A favor de que filmen en México otra película de esta Gran magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *