México, 8 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para legitimarse, la farsante casa encuestadora Parametría nos explica ahora por qué trató de tomarnos el pelo con su anterior encuesta, en la que anunció con bombo y platillo que el PRI «va ganando» en la intención del voto rumbo al secuestro del Congreso en las próximas «elecciones», pese a que, en otra encuesta previa, indicó que Peña Nieto está reprobado por la mayoría de los mexicanos y que incluso la oligarquía está harta del sujeto e insatisfecha con las «contrarreformas».
Es decir, si la mayoría de los mexicanos y hasta los empresarios que impusieron a Peña Nieto están hartos de él, según Parametría… ¿por qué habrían de votar de nuevo por el PRI? La tomada de pelo es más que evidente y sirve para confirmar lo obvio: HABRÁ FRAUDE ELECTORAL.
¡Sorpresa! Justamente para tratar fútilmente de darle la vuelta a esa conclusión irrefutable, ahora Parametría dice que son los «pobres» y los «ignorantes» –mayoría en este mal avenido país– quienes votan por el PRI. Serían entonces las propias víctimas de ese grupo criminal quienes vuelven a elegirlo una y otra vez.
«Los principales nichos de ese partido están en las personas sin instrucción formal, primaria y secundaria”, explica la empresa encuestadora. “Los que tienen los salarios más bajos –menos de 1,500 pesos al mes– tienen mayor preferencia por el PRI (48%). Entre la población en general el PRI obtiene 32% de la preferencia efectiva, en el segmento poblacional con menores ingresos llega a 48%”, señala.
La encuesta de Parametría detalla que conforme se eleva el nivel de estudios los sujetos muestreados, baja la intención de votar por el PRI. De entre quienes dijeron no tener estudios, el 49% se manifestó por apoyar a ese partido; los de primaria, un 42%, secundaria, un 39%; preparatoria, un 25% y finalmente sólo 20% de los universitarios.
Asimismo, entre las personas que perciben un ingreso más alto, la preferencia por el PRI desciende. De entre quienes ganan menos de mil 500 pesos al mes, 48% planean votar por los peores genocidas de este país. En contraste, sólo el 22% votaría por esos criminales de entre quienes perciben más de 15 mil pesos al mes.
A finales del pasado mes de abril, Parametría informó que el PRI tenía ventaja en la intención del voto rumbo a las elecciones federales de junio próximo, con 32 por ciento frente a su más cercano competidor, su hermano gemelo el PAN, con el 24 por ciento de las preferencias electorales. Detrás viene el PRD con 13 por ciento, Morena con 10 por ciento y el PVEM con 8 por ciento.
Si tomamos por ciertos estos resultados –sabemos que no lo son porque de todos modos el PRI recurre al fraude— quiere decir, según dicha empresa encuestadora, que los pobres e ignorantes creados por el PRI, son los mismos que lo eligen para perpetuar un círculo vicioso de más de 80 años de miseria, ignorancia, corrupción, fraudes y asesinatos.
Con información de Parametría
La misma estrategia inflar a los candidatos y partidos de manera virtual, a base de promocionales en television y revistas de farandula,sobre todo en TV ,entre mas tiernos y emocionales los spots,en esa proporcion dicen que la gente los quiere y ya son votos por descontado,no importa la realidad,solo la tele dice quien gana y quien pierde