Ciudadanos y hasta «artistas» de Televisa acusan a Graco por apropiarse de apoyos para damnificados de Morelos

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 22 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Brigadistas, activistas y ciudadanos han hecho circular decenas de videos en las redes sociales, con denuncias por el oportunismo político y sabotaje que el perredista Graco Ramírez Garrido, desgobernador de Morelos, ha emprendido contra la ciudadanía que busca entregar directamente sus apoyos a las comunidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Brigadistas de Michoacán, por ejemplo, quienes lograron llenar varios camiones con suministros y pertrechos de rescate, denunciaron que fueron detenidos en Cuernavaca por policías que los obligaron a trasladar los apoyos a bodegas donde eran etiquetados con propaganda gubernamental.

Ciudadanos de la propia entidad denunciaron que, «por órdenes de Elena Zepeda», esposa de Graco Ramírez y presidenta del DIF estatal, estaban siendo obligados a entregar cualquier donativo a las bodegas de dicho organismo.

Otro video muestra a personal del DIF estatal quitando pancartas de las organizaciones civiles que realizaron los acopios. El mismo video muestra secuencias de más denuncias por el acaparamiento abusivo que realiza el desgobierno de Ramírez en las bodegas del DIF.

Inclusive «artistas» de Televisa como Bárbara Mori o Belinda, hicieron eco de las denuncias y confirmaron que los apoyos estaban siendo retenidos por el «gobierno» estatal. Por cierto, los mensajes enviados en Twitter por ambas mujeres, están escritos con mala ortografía.

Tres días después de la tragedia, Graco Ramírez intentó visitar algunas zonas de desastre en el estado que desogobierna, recibiendo el repudio de la ciudadanía que prácticamente lo expulsó.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *