Como en 2012, encuestadoras ya empezaron a avisar que «va ganando el PRI» para que no les caiga de sorpresa el fraude

México, 27 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Estas empresas de plano consideran a los ciudadanos peor que a una bola de imbéciles que se tragan cualquier cuento. Es increíble que frente al repudio multitudinario contra el actual usurpador y su partido, las «encuestadoras» sigan prestándose a mentir descaradamente y a decirnos que la gente «va a volver votar por el PRI». Cuando parecía que ya habíamos alcanzado el colmo del insulto a la inteligencia pública, sucede algo mucho más grosero que lo anterior… y así van acabando con nuestra capacidad de asombro.

De acuerdo con la «encuesta» de la empresa Parametría, citada hoy por agencia Proceso, «el PRI ha ampliado su ventaja frente al PAN rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados», es decir, el PRI lleva cómoda ventaja en la «intención del voto» para seguir secuestrando el Congreso.

¿En verdad habrá ser humano pensante en este mundo que crea semejante cosa? Es decir, entendemos que el grupo criminal conocido como «Partido Revolucionario Institucional» (PRI) es una especie de monstruo de mil brazos. Cada prolongación suya en el sector campesino, obrero, docente y otros gremios, le puede garantizar gran cantidad de falsos votos (el voto corporativo no puede considerarse como un voto de conciencia real). Sin embargo, por más «voto duro» de que disponga, el PRI no ha sido capaz de ganar una «elección» limpiamente por lo menos desde 1988. El fraude de aquel año está perfectamente documentado –tanto que Fernández de Cevallos tuvo que exigir a gritos que se quemaran las pruebas– y el fraude de 2012 está aún más documentado que el anterior, gracias a las redes sociales, y además ¡volvieron a apresurarse a quemar las pruebas!

Esas mismas encuestadoras nos dicen que Peña «está reprobado», que la ciudadanía está insatisfecha con las «reformas», que el caso Ayotzinapa le quitó toda la «credibilidad» al desgobierno, que los líderes de opinión, en escala de 0 al 10, ubican a Peña en 3.5 y que ya ni siquiera la oligarquía lo soporta. ¿Y ahora nos dicen que «el PRI va ganando»? ¿En serio nos consideran tan estúpidos?

Según la «encuesta» de Parametría, si hoy fueran las elecciones, una bola de grandísimos imbéciles –repetimos: según Parametría— le darían al PRI el 32 por ciento de la votación frente a su más cercano competidor, el PAN, que tiene el 24 por ciento de las preferencias –otra desquiciante mentira.

Por terminar de hacerle al cuento, Parametría ubica al PRD con el 13 por ciento de las preferencias de voto, ocupando el tercer lugar, seguido del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que tiene 10 por ciento de las preferencias electorales.

Ah, pero al «verde» sí lo está repudiando la gente, según Parametría, por sus corruptelas y constantes violaciones a la ley electoral. El Partido Verde Ecologista de México registra 8 por ciento. La gente es tan idiota, según Parametría, que no se ha dado cuenta que el PVEM es una sucursal del PRI y que si está delinquiendo, lo hace con el apoyo del «gobierno» usurpado por el PRI.

El PRI usurpa el poder, roba, asesina, vandaliza la Constitución en contubernio con su eterno amante el PAN y en fechas recientes con el PRD, para entregar nuestras riquezas más importantes a las empresas trasnacionales. Encima, Peña Nieto, su espuria familia y los priistas más conspicuos de la «escena política» despilfarran el dinero del pueblo a manos llenas y son propietarios de gigantescas mansiones recibidas a cambio de contratos millonarios para sus compadres. Todo esto, mientras la pobreza de 110 millones de mexicanos restantes aumenta de forma exponencial.

Pero según Parametría, a los mexicanos descerebrados no les importa nada de eso. «Volverán a votar por el PRI», asegura en su «encuesta».

“La diferencia entre el primer y el segundo lugar es la más amplia registrada en la serie, durante 2015. En marzo, el PRI y el PAN registraban una distancia de apenas 3 puntos. Ahora, hay entre ellos 8 puntos porcentuales de distancia. De marzo a abril, el PRI creció de 30% de preferencia a 32 por ciento, mientras que el PAN bajó de 27 a 24 por ciento. Los cambios, si bien son marginales, van en direcciones opuestas; mientras la primera fuerza electoral sube, la segunda baja. El PRD registra un punto más en esta última medición: avanzó de 12 a 13 por ciento”, cita el delirante «estudio» mencionado por el digital Proceso.

Ahí lo tienen. Si después de esto siguen pensando que les «respetarán el voto» en la próxima «elección» y en 2018, entonces definitivamente Parametría tiene razón en sus premisas para difundir sin recato alguno los trasnochados «resultados» de sus falsas encuestas.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *