Conade cancela Mundial de Natación habiendo gastado ya 9.5 MDD… y luego nos multan con otros 75 MDP

México, 18 de febrero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El dinero sobra en este país y se puede tirar tranquilamente a la basura, al cabo que el pueblo televisado saldrá tempranito mañana a «romperse la espalda» para seguir generando la riqueza que las sanguijuelas autonombradas «gobierno» no paran de sangrar, saquear, derrochar y entregar a sus jefes empresarios.

Tocó el turno a la llamada «Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte» (Conade), en poder de un marrano llamado Jesús Mena, que tuvo la genial idea de ofrecerse para realizar el Mundial de Natación 2017 en Guadalajara, Jalisco (territorio PRI). Sin embargo, rebasado por su ineptitud, se echó para atrás y declinó realizarlo HABIENDO GASTADO YA MÁS DE NUEVE MILLONES DE DÓLARES, DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS.

Por si fuera poco, de acuerdo con el digital Proceso, la Federación Internacional de Natación (FINA) anunció que multará a la Conade –o sea al pueblo mexicano idiota– con CINCO MILLONES DE DÓLARES por andar de «rajón» y hacerle perder el tiempo.

Jesús Mena justificó la decisión de cancelar la realización del evento en México, en virtud del ajuste al gasto público que realizó el lavador de dinero oficial del régimen usurpador, Luis Videgaray Caso, por la baja de los precios internacionales del petróleo.

“A la fecha, México ha aportado la cantidad de 9.5 millones de dólares, de los 100 millones de dólares que se requerían para la organización; de acuerdo con el contrato firmado con la FINA en el 2011, nuestro país deberá pagar 5 millones de dólares por penalización y para no ser sancionado por parte de dicho organismo”, indica un escueto boletín de prensa citado por Proceso.

Los 5 millones de dólares equivalen a unos 75 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, que por cierto no se sabe de dónde va a sacarlos el «titular» de la Conade. De hecho, el semanario Proceso denunció que Jesús Mena no tuvo siquiera la capacidad de gestionar recursos de la iniciativa privada para evitar que, como siempre, la justa deportiva fuera financiada sólo con recursos públicos.

En total, el desfalco al erario por los 9.5 millones de dólares que ya se habían entregado más los otros 5 millones por la multa de la FINA, asciende a 200 MILLONES DE PESOS DE TODOS LOS MEXICANOS que irán a parar a las cuentas de la Federación Internacional de Natación, a cambio de absolutamente NADA para México.

Básicamente, dinero tirado a la basura.

¡Órale Godínez! ¡A seguir «trabajando por México», cabrón! Alguien tiene que pagar por todas estas estafas, ¿no? Así que anúdate bien la corbata y ve pensando como vas a administrar tu «quincena» mientras estos marranos a los que estás manteniendo siguen derrochando los impuestos cada vez más altos que te cobran por sobrevivir en este país secuestrado por el PRI.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *