Concluye NOTIGODÍNEZ jornada de desobediencia civil absoluta

México, 1 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- En este momento concluimos nuestra particpación en la jornada de desobediencia civil absoluta convocada para el día de hoy.

Durante 22 horas consecutivas, los integrantes de NOTIGODÍNEZ cesamos todo tipo de actividad productiva e informativa como parte de las acciones de resistencia contra el régimen ilegítimo que hoy, en voz de su actual personero priista, presentó su «segundo informe» de embustes y agravios contra la nación.

Consideramos satisfactoria nuestra participación y en general los resultados de esta jornada de lucha pacífica, aunque reconocemos que aún queda mucho trabajo por delante para convencer a sectores más amplios de la población y ampliar las bases del movimiento, que eventualmente generarán la fuerza necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

En tanto, reanudamos en este momento nuestra labor informativa para seguir exhibiendo la realidad nacional: un pozo de ignominia y vergüenza en que los poderes fácticos tienen sumergido a México. Este trabajo de difusión informativa forma parte de nuestras acciones para impulsar el despertar de conciencia en más mexicanos y convencerlos de la necesidad de reaccionar.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en la desobediencia civil del día de hoy y les recordamos que esto no concluye aquí. Por el contrario, nuestra misión consiste ahora en recomenzar la difusión con más energía que antes, para sumar a más gente y preparar la siguiente jornada de lucha.

También les agradecermos que difundan las notas aquí publicadas o vayan directamente a las fuentes que utilizamos en NOTIGODÍNEZ y desde ahí las difundan, pues la información es clave para despertar la conciencia.

Reciban todos un abrazo libertario, ¡y adelante!

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *