Maduro ignora agresiones de Peña y sus esbirros; manda rescatistas y ayuda humanitaria para el pueblo de México

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 20 de septiembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo a un lado rencillas por las agresiones que ha recibido del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, y expresó su absoluta solidaridad con el pueblo de México luego del sismo que sacudió ayer el centro de nuestro país, en pleno aniversario número 32 del terremoto ocurrido el mismo día de 1985.

«Toda nuestra solidaridad con México en esta hora de tanto dolor», expresó ayer el mandatario venezolano en la red social Twitter.

En seguida, informó que movilizaría elementos de Protección Civil para enviar ayuda humanitaria al pueblo de México en nombre de Venezuela.

«Aspiro hablar con […] Peña Nieto para expresarle directamente al pueblo […] toda nuestra solidaridad, disposición y apoyo», dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas, en un gesto de grandeza al olvidar las recientes agresiones que su gobierno ha recibido del régimen usurpador mexicano, servil a los intereses de Estados Unidos.

Esta mañana, Maduro informó que los integrantes de Protección Civil de Venezuela ya salían rumbo a nuestro país para apoyar en las labores de búsqueda y rescate de sobrevivientes, además de prestar ayuda humanitaria a las personas damnificadas.

En redes sociales circuló la imagen de un avión de la Fuerza Aérea bolivariana que trasladaría a los socorristas del país hermano.

El fuerte sismo de 7.1 grados Richter que sacudió a nueve estados del país dejó un saldo preliminar de 225 muertos y 44 derrumbes con personas atrapadas en distintos puntos de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México y Oaxaca, hasta las 2:00 horas de este miércoles.

Con información de Prensa Latina

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Luis Gazcon dice:

    Desde Maturin Edo. Monagas Venezuela, tambien nos solidarizamos con los hermanos del Gran pueblo Mexicano, y orgullosos de tener un Gran lider como lo es nuestro presidente Nicolas Maduro hijo de Chavez, quien realmente se comporta como un verdadero democrata, humanista y socialista, no como estos presidentes arrodillados a intereses ocultos a favor de los yankis y no de sus pueblos, lo que dan es lastima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *