Confirma Lorenzo Córdova que en 2018 HABRÁ FRAUDE y que las elecciones SON UNA FARSA

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 6 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Hoy Lorenzo Córdova se fue de hocico y espetó la verdad sobre la gran tomada de pelo que son las «elecciones». Si después de esto aún queda ser vivo sobre la tierra que siga creyendo que en 2018 habrá «legalidad» y le respetarán el voto, entonces semejante individuo es «digno» de mantener Peña Nieto y peores delincuentes que seguirán usurpando el poder.

Y no, esto no es una broma o una nota falsa. ES LA VERDAD difundida hoy por el diario La Jornada en palabras del propio Lorenzo Córdova, durante la presentación de un libro editado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), otra bola de farsantes criminales traidores.

“Pues sí, mientras tengamos 55.5 millones de pobres, como lo acaba de señalar la Conapo, va a ser muy complicado erradicar las prácticas de clientelismo electoral y de compra y coacción del voto. Y lo digo con toda franqueza: eso no lo vamos a resolver por la vía electoral”, descaró este desvergonzado criminal sin recato alguno, para ver si ya dejan de chuparse el dedo con ese maldito cuento de las «elecciones».

¿Quedó claro? En 2018 VOLVERÁ A HABER FRAUDE. Lo está diciendo claramente Lorenzo Córdova: los criminales que se roban el poder SEGUIRÁN LUCRANDO CON LA POBREZA QUE ELLOS MISMOS GENERAN, USANDO LOS PROGRAMAS SOCIALES Y RECURSOS MILLONARIOS DEL ERARIO PARA COMPRAR VOTOS DE LA GENTE MÁS NECESITADA. La compra de voto es uno de los métodos más ruines del fraude electoral, porque aprovecha la vulnerabilidad de la gente.

Peña Nieto usurpó de forma violenta el poder en 2012, pero se apoyó en la millonaria compra de votos que realizó su equipo para argumentar una falsa «victoria electoral». Desde que él y su grupo criminal se robaron el poder, han generado más de 2 millones de pobres en poco menos de tres años, luego de una orgía de contrarreformas encaminadas a enriquecer a la oligarquía con el consecuente empobrecimiento del pueblo. Seguirán lucrando con la pobreza para perpetuarse en posiciones de poder que nunca podrán obtener legítimamente.

Además, Lorenzo Córdova confirmó que no es a través de las «elecciones» como se resolverán estos problemas. «Y lo digo con toda franqueza: eso no lo vamos a resolver por la vía electoral” fueron sus palabras literalmente citadas por La Jornada. ¿Qué más necesitan para entender que las «elecciones» son una gigantesca y costosa tomada de pelo? No es el camino para cambiar nada en este país. No hay manera más clara y directa de decirlo, y ya lo confirmó el propio encargado de avalar el próximo fraude.

Según el mencionado rotativo, el racista Córdova explicó que las principales afectaciones de los procesos electorales no encuentran fuente de origen en el sector electoral, sino que derivan de los «grandes problemas nacionales de nuestro tiempo, estructurales y transversales, los cuales las autoridades electorales no podrán resolver».

TRADUCCIÓN: «No es mi culpa que el PRI compre votos. Es un problema que deriva de otros grandes problemas de nuestro tiempo [la pobreza] y yo no puedo hacer nada». Así que aplica la de «si no puedes vencerlos, úneteles» y cobra la millonada por ayudar en la farsa.

Y aún hay más. En el colmo del cinismo, el sujeto describió la compra de votos como «patrimonio» de cada elección.

«El clientelismo electoral o la ‘bestia negra’ de la compra y coacción del voto a la cual tenemos qué enfrentarnos en cada elección, es patrimonio transversal, es decir, no es exclusivo de ninguna fuerza política».

O sea que HABRÁ FRAUDE y nadie va a impedirlo. Simple y llanamente eso significan sus delirantes declaraciones. El PRI y satélites seguirán delinquiendo. Es «patrimonio transversal» de la insultante farsa democrática que estos criminales usan para someter al pueblo, tomarle el pelo e inhibir una reacción contundente que realmente cambie las cosas.

Llegó el momento de impulsar esa reacción. PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE. NO hay otro camino y los propios criminales ya lo dejaron en claro.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 Respuestas

  1. manuel cruz e dice:

    Desvergonzado ratifica lo que todos sabemos…
    Su participación y culpabilidad no tiene atenuantes…
    y queda claro que solo muertos dejarán el poder.

  2. Patricia dice:

    Se avecina una trifulca antes de las elecciones del 2018. Lo esta anunciando…. No le reprochamos su actitud fresca, de llamar fraude a las elecciones. Estamos de acuerdo porque CONFIRMA que pena nieto no gano las elecciones, es un «ciudadano» falto de moral… Que en el Congreso NO GANO EL PRI en las ultimas elecciones, pero esta bien, gracias por el aviso. HAY CORRUPCION EN TODO EL APARATO ELECTORAL… Y EL HA SIDO PARTE DE ELLO… AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES QUE TODOS VOTEN POR MORENA…. QUE NOS DEDIQUEMOS POR UN PERIODO A IR A LAS COMUNIDADES LEJANAS Y POBRES, QUE SON LAS MAS VULNERABLES y convencerlos que aceptar ayudas como kilo de arroz y frijol son armas de doble filo… en contra de ellos mismos. Quizas puedan aceptarlos sin la entrega de la credencial de elector. De otra manera seguirán pobres….

  3. TRAIDORESALPAREDON dice:

    Mentira q sean «pobres», son corruptos que se acostumbraron a estirar la mano, acostumbrados a recibir, si fueran disque pobres no tendrían pa comprar refrescos ni chatarra así es como se gastan lo q reciben de próspera, becas alimenticias y de mas apoyos, venden su voto porque son CORRUPTOS Y LOS GUSTA, los disque pobres son los que más han traicionado a Obrador y este último desgastandose por esos malagredecidos que no se lo merecen. La clase e media trabajadora es la contribuyente desangrada por los impuestos, de ahí sale pa mantener politicosRatas y pobresFlojosCorruptos, por eso digo Primero la clase media y No los «pobres» corruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *