Convocan a clausura ciudadana de Televisa rumbo al PARO NACIONAL 1 DE SEPTIEMBRE PARA CORRER A PEÑA

México, 11 de julio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Activistas y usuarios de redes sociales invitan a una clausura simbólica de la criminal empresa Televisa Chapultepec, como primera de una serie de protestas para difundir y promover entre la ciudadanía el paro nacional del próximo 1 de septiembre.

La propuesta presentada en la red social Facebook por los colectivos Desobediencia Civil MX, Mexicanos al Grito y Soy Desobediente Civil, convoca a todos los interesados a presentarse mañana miércoles 12 de juliio a las 17:00 horas en las instalaciones de Televisa, ubicadas en Avenida Chapultepec 18 colonia Doctores de la Ciudad de México.

El acto consistirá en una clausura simbólica de la criminal televisora, por su consiga ruin de embrutecer a los mexicanos y su directa complicidad en la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia, derivando en todas las calamidades que ha sufrido nuestro país desde entonces.

Asimismo, se invitará a la ciudadanía a sumarse al paro nacional programado para el próximo viernes 1 de septiembre, con el fin de presionar al asesino de Atenco para que devuelva la Presidencia que usurpa desde el 1 de diciembre de 2012.

Los mencionados colectivos han organizado recientemente varias protestas contra el fraude perpetrado en el Estado de México para imponer en la gubernatura a Alfredo del Mazo Maza, primo del actual usurpador Peña Nieto. Como en esos casos, la propuesta de este miércoles se realizará de forma ordenada, pacífica e independiente de partido político alguno.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *