RÉGIMEN USURPADOR DE PEÑA NO DEBE SOSTENERSE MÁS: Convocan a PARO NACIONAL 1 DE SEPTIEMBRE para derrocarlo

México, 20 de junio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales han comenzado a circular una propuesta de paro nacional para el próximo viernes 1 de septiembre, dirigido a derrocar al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, como medida necesaria para garantizar el respeto al voto en la elecciones presidenciales del próximo año.

La convocatoria aparece como respuesta al reciente fraude electoral en el Estado de México para imponer al priista Alfredo del Mazo Maza, primo precisamente de Peña Nieto. Dicho fraude confirma que, de no reaccionar cuanto antes para derrocar a Peña -vamos muy tarde- y limpiar las instituciones secuestradas por criminales, el PRI y sus aliados volverán a violentar la voluntar de la ciudadanía para seguir usurpando la Presidencia.

Luego de las revelaciones del diario estadounidense The New York Times, que en un reportaje confirmó las denuncias de espionaje ilegal realizado por el régimen de Peña contra periodistas y defensores de derechos humanos, la propuesta de paro nacional difundida desde la semana pasada en la red social Twitter, cobró fuerza este lunes.

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, dirigente de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), realizó la convocatoria original señalando que la dimisión de Peña Nieto antes de 2018, es la única manera de abrir la vía electoral para que la izquierda pueda acceder a la Presidencia. De otra manera, PRI, AN y sus aliados volverán a hacer fraude garantizado.

En su más reciente comentario editorial en video, Fernández Noroña destacó la gravedad del espionaje de Peña contra la periodista Carmen Aristegui y su hijo Emilio, quien por cierto es menor de edad, y reiteró que el único modo eficaz de poner fin a todos estos abusos empieza por sacar de Los Pinos al asesino de Atenco.



El paro nacional consiste en suspender toda actividad productiva -laboral, de consumo, etc.- y académica, así como las actividades recreativas que puedan implicar consumo, pago de servicios públicos, etc. Inicialmente se propone que el paro tenga una duración de 24 horas, aunque podría extenderse dependiendo de la respuesta de la ciudadanía.

Para que la convocatoria tenga el éxito deseado, se requiere que la mayor cantidad de mexicanos se sumen activamente a ella. Por tanto, se pide a los lectores difundir la propuesta, convencer a otros -dentro y sobre todo fuera de las redes sociales- y, lo más importante, comprometerse auténticamente a paralizar toda actividad en la fecha acordada.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *