Convocan a clausura ciudadana de la SCT para exigir cárcel a Peña y Ruiz Esparza, por ASESINOS

México, 17 de julio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales convocan a un nuevo acto de protesta rumbo al paro nacional del próximo 1 de septiembre, dirigido a presionar al asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, para que devuelva la Presidencia de la República que se robó en 2012.

En este ocasión, los colectivos Mexicanos al Grito, Desobediencia Civil MX y Soy Desobediente Civil, convocan a clausurar simbólicamente la “Secretaría de Comunicaciones y Transportes” (SCT), usurpada por el priista Gerardo Ruiz Esparza, en protesta por la muerte de dos personas en la vía “Paso Exprés por Cuernavaca” el pasado 12 de julio, ocasionada por la negligencia y corrupción del régimen peñista en complicidad con la empresa española Grupo Aldesa.

La protesta está programada para este miércoles 19 de julio a las 17:00 horas, en las instalaciones de la SCT ubicadas en Periférico Sur 1990, casi esquina con calle Las Flores, colonia Los Alpes Tlacopac, delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México. La estación del metro Barranca del Muerto (línea 7) queda cerca del sitio.

Durante la protesta, se invitará a la ciudadanía a sumarse al paro nacional programado para el próximo 1 de septiembre, encaminado a forzar la salida de Enrique Peña Nieto de Los Pinos.

Los mencionados colectivos se han manifestado prácticamente cada semana recordándole a la ciudadanía que sin una reacción firme y contundente, los delincuentes que usurpan las instituciones no permitirán un cambio auténtico y de fondo en México. En tal sentido, han denunciado el fraude perpetrado en el Estado de México, la corrupción, las masacres y la consigna de volver a usurpar la Presidencia en 2018, ahora imponiendo a un integrante de la banda llamada “Partido Acción Nacional” para simular alternancia.

Todas las protestas se han realizado de manera organizada, pacífica y ajena a cualquier partido político.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *