Convocan a clausura simbólica de la FEPADE en protesta por su complicidad en el fraude electoral en Edomex

México, 14 de junio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- A falta de auténticas iniciativas de lucha por parte de Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tras el fraude electoral por la gubernatura del Estado de México, la ciudadanía sigue adelante por su cuenta para defender su voto y frenar la imposición del priista Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

El colectivo Mexicanos al Grito llamó a protestar en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), ubicadas en Periférico Sur 2836, colonia Tizapán San Ángel de la Ciudad de México, este jueves 15 de junio a las 16:30 horas. Los colectivos Desobediencia Civil MX y Soy Desobediente Civil se han adherido a la propuesta.

Los participantes exigirán que se atiendan y sancionen conforme a la ley todas las denuncias presentadas durante las campañas y realización de los comicios, el pasado 4 de junio, que acreditan el fraude perpetrado por el PRI y sus cómplices para imponer a Del Mazo en la gubernatura.

Como en el caso de las marchas realizadas la semana pasada en la Ciudad de México y en Toluca, capital mexiquense, la protesta en la FEPADE se desarrollará de manera ordenada, PACÍFICA y 100 por ciento independiente de Morena o colectivos emanados directamente ese partido. Sin embargo, cualquier mexicano, simpatizante de Morena o no, será bienvenido a la movilización.

El pasado domingo 11 de junio, a una semana de la “elección” fraudulenta en el Estado de México, López Obrador dio una conferencia de prensa en la que prácticamente renunció a manifestarse y protestar contra el despojo del triunfo de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura.

En su lugar, el tabasqueño reiteró que impugnará por la “vía institucional” -cooptada por los mismos delincuentes que facilitan los fraudes- y achacó el nuevo despojo a la “falta de comités de Morena” en la entidad.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *