Y aparece grieta enorme en sala nueva del aeropuerto inaugurada hace un año por el régimen de Peña

México, 17 de julio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- La farsa del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, se cae literalmente a pedazos dejando una estela monstruosa de corrupción, saqueo y muerte. ¿Y quién paga todo? Mírate al espejo… y sigue “trabajando por México”.

Usuarios de redes sociales viralizaron la imagen de un agrietamiento enorme en el techo de la sala 75 de la terminal 2 del aeropuerto capitalino, inaugurada apenas el 1 de julio del año pasado.

En la imagen se observa que la esquina de una trabe sobre el techo está a punto de desprenderse. También se aprecia humedad y deterioro general en los acabados. Todo ello es visible justo encima de la placa conmemorativa colocada por el espuriato peñista para presumir la obra.

“El gobierno de la república inauguró la SALA 75 DE LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ‘BENITO JUÁREZ’ DE LA CIUDAD DE MÉXICO que contribuye a un México próspero. Ciudad de México, 1 de julio de 2016”, se lee en la mencionada placa que incluye logotipos del “gobierno” y el insultante lema “Mover a México”.

Por encima de la placa resaltan los acabados de mala calidad, yeso inflado por humedad y más arriba, hacia la derecha, un pedazo enorme de material a punto de caer.

Las obras de ampliación de la terminal 2, realizadas en colaboración con la empresa privada Aeroméxico, tuvieron un costo de 210 MILLONES DE PESOS. Gerardo Ruiz Esparza, usurpador de la “Secretaría de Comunicaciones y Transportes” (SCT), fue el encargado de inaugurarlas.

El pasado 12 de julio, la vía denominada Paso Exprés por Cuernavaca colapsó a la altura del kilómetro 93.6 dejando un socavón de 5 metros de diámetro, mismo que atrapó a un automóvil cuyos ocupantes, padre e hijo, fallecieron en el incidente.

De igual manera, dicha vía fue presumida con bombo y platillo por Ruiz Esparza y su jefe Peña Nieto como una de las más importantes del actual espuriato.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *