VIDEO: En solitario, valiente ciudadano protesta en la SCT y exige cárcel para Peña y Gerardo Ruiz, por ASESINOS

México, 13 de julio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- En solitario, un digno y valiente ciudadano se presentó en las instalaciones de la “Secretaría de Comunicaciones y Transportes” (SCT), usurpada por el priista Gerardo Ruiz Esparza, exigiendo cárcel para ese individuo y su jefe, el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, tras la muerte de un padre y su hijo por la corrupción de ambos delincuentes.

El ciudadano, identificado sólo como Carlos, colocó una serie de cartulinas con leyendas diversas en una barda frente al edificio de la dependencia.

“Ayotzinapa, Tlatlaya, Nochixtlán, espionaje”, se lee en una de ellas, recordando las masacres perpetradas por “fuerzas del Estado” en esas localidades durante el sangriento régimen peñista, así como el espionaje sobre periodistas y defensores de derechos humanos desde el “gobierno” que Peña usurpa.

“HOY; UN NUEVO AGRAVIO CONTRA EL PUEBLO DE MÉXICO: Juan Mena López, Juan Mena Romero. Víctimas de la negligente ‘autoridad’; otra, bajo el cobijo de Enrique Peña Nieto”, expresó Carlos en otras dos pancartas, refiriéndose a las personas que fallecieron ayer tras colapsarse el “Paso Exprés” por Cuernavaca, inaugurado hace 3 meses por el asesino de Atenco y presumido como una obra robusta e importante de su espuriato.

“Basta ya de impunidad RENUNCIA YA!! Atentamente: un ciudadano indignado y fastidiado de la maldita simulación”, exige el manifestante a Peña en sus últimas cartulinas.

En seguida, Carlos transmitió en vivo por Internet para explicar los motivos de su miniprotesta y convocar a la ciudadanía a “indignarse”, pues de lo contrario los esfuerzos de los pocos activistas que impulsan la lucha por el rescate de México, serán insuficientes si la mayoría de los mexicanos se mantienen indiferentes.

Cabe recordar que la empresa responsable por la construcción del “Paso Exprés por Cuernava”, colapsado ayer a la altura de kilómetro 93 con saldo de dos muertos, es la española Grupo Aldesa, socia de su compatriota OHL y beneficiada con proyectos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Actualmente, Aldesa participa en el consorcio trasnacional que desarrollará la torre de control del NAICM. Por estas obras, la española ha obtenido ganancias superiores a los 2 MIL MILLONES DE PESOS, dinero de todos los mexicanos.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *