Fox sigue avergonzando a México: ahora presume que irá a Venezuela a intervenir directamente en su soberanía

México, 13 de julio 2017 (NOTIGODÏNEZ).- Vicente Fox Quesada, ex “presidente” de México durante el sexenio 2000-2006, no para de exhibirse avergonzando a los mexicanos ante el mundo. ¿Y por qué avergüenza a México este mamarracho? Porque el pueblo lo sigue manteniendo pese a que salió de Los Pinos hace 11 años dejando una estela de corrupción y saqueo que sus criminales sucesores continúan.

A través de las redes sociales, el sujeto presumió ahora que “viajará a Venezuela a ser parte de la lucha por la libertad y democracia de esa nación”, en franca actitud intervencionista y violatoria de la soberanía del país sudamericano.

En un video subido al canal de Youtube del Centro Fox, complejo empresarial denunciado por lavado de dinero, el individuo expresa su “alegría y gozo” por salir a Venezuela para participar “en la etapa final de la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos”, luchando “junto a los héroes venezolanos”.

Ahí, Fox califica al presidente venezolano Nicolás Maduro como “dictador” -pese a que fue electo por voto ciudadano tras la muerte del comandante Hugo Chávez- y llama a impedir las disposiciones del gobierno, interviniendo de manera flagrante y grosera en los asuntos internos del país hermano.

También presume su complicidad con expresidentes latinoamericanos vinculados a la derecha retrógrada servil a Estados Unidos, tales como el colombiano Andrés Pastrana, el boliviano Jorge Quiroga alias “Tuto” o la chilena Laura Chinchilla, quienes han encabezado la ofensiva contra Venezuela desde la “Organización de Estados Americanos” (OEA).

En su afán protagónico, Fox Quesada suele hacer el ridículo constantemente, balbucear cualquier cantidad de disparates ante los medios o irse de boca descarando que es un delincuente. Apenas el 16 de junio pasado, el sujeto declaró que volverá a operar como lo hizo en 2006 para impedir que el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia en 2018. “Tengo mis mañas”, dijo sin tapujos.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *