NO PARA LA BARBARIE… ¿EN VENEZUELA? NO, MÉXICO: Ejecutan a 11 personas en una fiesta infantil en Tizayuca

México, 13 de julio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras nuestro país se hunde en un baño de sangre sin precedentes, los causantes se rasgan las vestiduras exigiendo “paz y democracia”… en Venezuela. Su cinismo y mala entraña no tienen límite alguno. Pero si andan libres, impunes y exhibiéndose sin la menor vergüenza, es porque el pueblo que indignamente los mantiene así lo permite.

Una fiesta infantil terminó convirtiéndose en una masacre brutal con saldo de 11 víctimas en Tizayuca, Hidalgo, según informó hoy la agencia Proceso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando sujetos encapuchados y armados irrumpieron en el fraccionamiento Villa Los Milagros, localizado en la colonia El Refugio, disparando contra las personas que ahí se encontraban festejando.

En la balacera, 7 hombres y 4 mujeres fueron asesinados mientras cinco menores de edad, de entre dos y 16 años de edad, resultaron ilesos.

Alrededor de las 0:10 horas, personal de Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia acudieron al domicilio, luego de que al número 911 entrara una llamada solicitando auxilio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, a la llegada del mencionado personal, encontraron a las 11 personas asesinadas. De los agresores, como es costumbre, no hubo rastro alguno.

Matanzas multitudinarias son prácticamente cosa de todos los días en México desde que Felipe Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, desató una falsa “guerra contra el narcotráfico” buscando legitimarse por la fuerza.

Durante aquel espuriato se registró un holocausto de mexicanos cercano a los 100 mil muertos y unos 60 mil desaparecidos por la violencia.

Siguiendo los pasos de su antecesor, el actual régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, mantiene la estrategia del terrorismo social usando a las “fuerzas del Estado” para mantener atemorizada y sometida a la población. Los sangrientos resultados están a la vista.

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *