México, 21 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen las horrendas consecuencias de mantener a un asesino en Los Pinos… Por ello, esperarse tres años para ver si «de milagro» cambian las cosas, es un suicidio.
De acuerdo con el portal Revolución 3.0, que cita a su vez al diario Reforma, a tres años de la imposición de Enrique Peña Nieto en la presidencia, los homicidios dolosos en el país superaron con mucho a los reportados en los mismos periodos del «mandato» de Vicente Fox y el espuriato del genocida Felipe Calderón.
Según los datos reportados por las Procuradurías y Fiscalías estatales, en el periodo de diciembre 2012 a octubre 2015, las denuncias de muertes dolosas sumaron 49 MIL 780 casos, esto es, 32 por ciento más que las reportadas en los primeros tres años del régimen usurpador anterior, en el que se desató la violencia tras la implementación de la falsa «guerra contra el narco» de Calderón.
Refiere el citado medio que tan sólo en octubre de este año, el Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó MIL 521 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO DOLOS en el país, mientras que de diciembre de 2006 a octubre de 2009, el espuriato calderonista sumó 37 mil 622 denuncias de asesinatos, en su mayoría ejecuciones presuntamente ligadas al crimen organizado, una de las explicaciones «favoritas» de las autoridades espurias calderonistas y peñistas.
Por su parte, la «gestión» del panista Vicente Fox sumó, de diciembre de 2000 a octubre de 2003, 38 mil 832 averiguaciones por homicidio doloso en todo el territorio nacional.
Pese a los números sangrientos, el asesino de Atenco no para de llenarse el hocico presumiendo que en su régimen usurpador, «todo es maravilloso». Quizá en su fuero interno entiende que fue impuesto para masacarar a los mexicanos e inhibir la reacción social, y por ello siente que no está mintiendo al congratularse por sus «resultados».
“Sobre esta base hoy podemos informar que hemos avanzado; que si bien no estamos plenamente satisfechos, porque sabemos que nos falta todavía camino que recorrer, todavía lograr mayores avances en materia de seguridad, no podemos dejar de lado los avances y los logros que hoy se tienen a tres años de distancia.
“Si comparamos los primeros 11 meses de 2015 con respecto al mismo periodo del año 2012, cuando fue entonces que tuvimos la primera reunión de este Consejo, o más bien, a la que yo participé ya en mi carácter de [usurpador], la diferencia en indicadores es sensible. La incidencia delictiva total se ha reducido 12 por ciento. El número de homicidios dolosos ha bajado 22 por ciento”, cita Revolución 3.0 al desquiciado sujeto durante un mensaje que dió ante sus cómplces: desgobernadores, «legisladores», «funcionarios» y otros acarreados aplaudidores.
Frente a esa sarta de paparruchas triunfalistas, los números son implacables: Peña acumula 49 mil 780 averiguaciones abiertas en lo que lleva usurpando la presidencia: 46.7 denuncias por homicidio doloso al día, 8.86 por ciento más que los reportado en el espuriato sangriento de Felipe Calderón y 25 por ciento más que lo registrado en la gestión foxista, según detalló el medio aquí citado.
Con información de Revolución 3.0