México, 8 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El actual régimen usurpador no sólo se perfila como el más sangriento, entreguista y brutal de toda la historia; encima también está resultando el más caro. En otras palabras, el pueblo mexicano están pagando mucho más por mantener a los delincuentes que lo están empobreciendo y asesinando como nunca en su historia. ¡Viva México!
El diario Reforma informó el día de hoy que Peña Nieto es el usurpador –«presidente», le llama lambiscona y falsamente– que más despilfarra el dinero de todos los mexicanos, al menos desde 1990. Tan sólo en 2014, el sujeto erogó 3 mil 476 millones de pesos, 14.4 por ciento más que el año previo. Es el presupuesto más alto en 24 años, medido en términos reales, según estadísticas de la «Secretaría de Hacienda» usurpada por su cómplice Videgaray.
Lo peor del asunto es que ese individuo no tiene derecho a estar donde está. Los mexicanos no han entendido esto, por eso lo repetimos una y otra vez en este medio aunque a algunos farsantes no les guste: PEÑA NIETO NO TIENE DERECHO A ESTAR DONDE ESTÁ. HIZO FRAUDE, VIOLÓ LEYES, ES UN DELINCUENTE Y SU ÚNICO LUGAR ES LA CÁRCEL.
Si los mexicanos tuvieran clara esa realidad, ya habrían reaccionado para quitarse de encima a ese parásito y a la mafia que lo impuso. Pero evidentemente no lo han comprendido. Siguen muy entrampados en las falacias con que el propio sistema espurio los alimenta. Por eso hay gente «confundida» que se enfada porque le recordamos que su Peña Nieto hizo fraude. Pues enfádense más: HIZO FRAUDE ELECTORAL. Acuérdense de ello cada vez que paguen impuestos. ¿Si saben que el pago de sus impuestos es la forma directa de financiar a ese delincuente, o también les indigna que se los recordemos? Mejor canalicen su indignación en organizarse para encarcelar a esa lacra que están manteniendo sumisos y obedientes, en lugar de quejarse en este medio porque tenemos memoria histórica y señalamos lo que la mayoría de los mexicanos ya olvidaron, nunca supieron o, en el colmo del absurdo, saben pero consideran que «es mejor olvidar».
Hasta el momento, según Reforma, Peña Nieto está registrando un nuevo récord en lo que se refiere a los gastos de su gestión espuria, comparando sus dos primeros años con el mismo periodo de otros sexenios.
Por ejemplo, en el período 2013-2014, Peña derrochó 6 mil 397 millones de pesos, 22 por ciento más que los dos primeros años de Vicente Fox y 32 por ciento más que el usurpador Felipe Calderón. Respecto al genocida Ernesto Zedillo, la diferencia es del 68 por ciento real.
Pero el año pasado de plano el asesino de Atenco se pasó de la raya en el dispendio del erario nacional.
El actual congreso –también espurio– le avaló un presupuesto de 2 mil 200 millones de pesos, pero acabó despilfarrando 3 mil 476 millones. Esto significa un incremento del 58 por ciento, que es el mayor en términos porcentuales entre todas las dependencias federales con relación al presupuesto aprobado, según el último informe de Finanzas Públicas de Hacienda.
“Mayor adquisición de materiales y suministros, y de servicios generales”, explica la dependencia como causa de este dispendio, entre ellos el correspondiente a la Coordinación General de Transportes Aéreos, que tenía 402 millones de pesos autorizados por el Congreso para 2014 y gastó 962 millones; el Estado Mayor Presidencial, que tenía autorizados 507.3 millones de pesos el año pasado y se gastó 965 millones, o la Coordinación General de Administración cuyo gasto pasó de 564 millones a 786.5 millones.
En tanto, la Coordinación de Opinión Pública pasó de 66 millones de pesos aprobados a un gasto de 90.4 millones; Comunicación Social, de 117 millones a 160 millones, y la Jefatura de la Oficina de la «Presidencia», de 42.4 millones a 71.1 millones. Es decir, el despilfarro en adoctrinar y embrutecer al pueblo con propaganda en medios, beneficiando a Televisa en el proceso, es todavía mayor.
Ni aunque el sujeto fuera legítimo tendría derecho a despilfarrar de esa manera los recursos del pueblo. El agravio es mil veces mayor porque es un USURPADOR, un DELINCUENTE. Su origen ilegítimo es la causa primera de los demás problemas que han venido ocurriendo en este país al menos desde 2012, entre ellos las traidoras contrarreformas y, peor aún, las masacres de estudiantes y demás genocidio. Esa es la razón por la que recordamos aquí, una y otra vez, lo que algunos farsantes pretenden mañosamente «olvidar» para seguirlo manteniendo.
“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO”: Andrés Manuel López Obrador.
Con información de Reforma
LO PEOR ES QUE LA GENTE IDIOTA VUELVE A VOTAR POR ESTOS MISMOS PARTIDOS QUE SON UNOS VERDADEROS NIDOS DE RATAS, Y LOS DES-GOBERNANTES CADA VEZ GASTAN MÁS PORQUE BIEN SABEN QUE LOS MEXICANOS CADA VEZ SALEN MÁS PENDEJOS DE LAS ESCUELAS… YA DESPIERTEN CHINGAO!!!