¡CUMPLIDO! Porque así lo pidieron… ordena Peña DAR MÁS ATOLE CON EL DEDO a padres de normalistas

México, 24 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Tras reunirse con el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, padres de los 43 normalistas desaparecidos dijeron que «salieron furiosos» debido a que Peña Nieto volvió a ofrecerles lo mismo de la vez pasada: RANCIO ATOLE CON EL DEDO.

“Queríamos que aceptaran sus errores. Ya sabíamos cómo iba a responder el gobierno. ¿Por qué no reconocen que se equivocaron? El gobierno tiene que aprender a reconocer sus errores”, dijo en conferencia de prensa María de Jesús Tlatempa, madre del normalista desaparecido José Eduardo Bartolo Tlatempa.

Si ya sabían lo que les iba a responder el «gobierno»… ¿PARA QUÉ LE SIGUEN BUSCANDO LA CARA? Lo incomprensible no es que el usurpador Peña Nieto se burle y les tome el pelo. Lo realmente delirante es que esta gente neceé en exigirle solución al caso. Por enésima vez vemos repetida la definición de locura de Albert Einstein: «Buscar resultados distintos haciendo las mismas acciones».

¿Cuándo les va a quedar claro que este sujeto NUNCA VA A HACER JUSTICIA PORQUE ESO IMPLICARÍA CONFESAR SU PROPIO CRIMEN Y ENCERRARSE A SÍ MISMO? Exigirle justicia es acto demencial. De hecho, exigirle cualquier cosa a este asesino que llegó a donde está haciendo fraude y rompiendo el marco constitucional, es decir DELINQUIENDO, es de suyo absurdo y estúpido. Lo «menos incongruente» es exigirle que se vaya y devuelva el cargo que está usurpando. Evidentemente no lo hará.

“Pero no nos vamos, no nos cansamos. Vamos a ser su piedra en el zapato. Porque nosotros no nos podemos ir a nuestra casa sin saber en dónde están nuestros hijos […]. Si ustedes no pueden resolver este problema, se lo tienen que dejar a las personas que son serias y responsables”, agregó María de Jesús Tlatempa.

Así, el asesino de Atenco, risa y risa porque lo siguen legitimando, ordenó complacer a los padres de los normalistas y darles todo el atole con el dedo que quieran.

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto «dio instrucciones a Gobernación, la Procuraduría General de la República y la Cancillería para estudiar la viabilidad de los ocho planteamientos hechos por los familiares«. ¡Qué risa!, como en la foto de esta nota.

Asimismo, en voz de su vocero Eduardo Sánchez, anunció con bombo y platillos «la integración de un equipo de peritos para estudiar el caso y la creación de una fiscalía encargada de personas desaparecidas»… cuyos integrantes serán designados por el propio régimen usurpador. Otra vez la locura einsteniana.

Más «organismos» de simulación integrados por esbirros del propio régimen delincuencial. Más dispendio de recursos, más corrupción, más costosas burlas y tomadas de pelo. Y los padres de los normalistas lo saben perfectamente. Mario González, padre del estudiante desaparecido César Manuel González, indicó que el nuevo peritaje que propuso el asesino de Atenco, no les da ninguna garantía de que no “venga amañado”. ¡Claro que «viene amañado», hombre! ¡BASTA DE CHUPARSE EL DEDO!

Finalmente, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos, sentenció que no se logró acuerdo alguno con Peña Nieto. “No son acuerdos con los padres de familia, es lo que él cree que es bueno para él pero no son soluciones para los padres”, dijo. Y si le siguen buscando la cara a ese criminal, los normalistas seguirán sin aparecer. GARANTIZADO.

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *