De los creadores de FARSA CASSEZ Y FRIDA SOFÍA, surge ahora “Layda y sus gastos personales con cargo al Senado”

México, 14 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Layda Sansores San Román, senadora con licencia por el Partido del Trabajo (PT) y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, habría facturado gastos personales que ascienden a 700 MIL PESOS con cargo al Senado de la República.

La “investigación”, sin embargo, fue realizada por la criminal empresa Televisa, plenamente identificada por desinformar, tergiversar o sencillamente INVENTAR “noticias” tales como la farsa de la detención de la banda “Los Zodiaco” en 2005, o el caso de una niña que nunca existió, a la que llamó “Frida Sofía”, atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre pasado. Todo con tal se mantener su rating y burlarse de los mexicanos.

En esta ocasión, la conductora Denise Maerker, empleada de esa empresa en su “noticiero” nocturno, anunció con bombo y platillo una “investigación” que revela gastos de Sansores para tinte de cabello, desodorantes, pasta de dientes, despensa y hasta juguetes, todo facturado a las cuentas de la Cámara Alta.

Las facturas muestran dispendio de casi 60 mil pesos en compras realizadas en tiendas y supermercados, así como otros 56 mil 274 pesos en maquillaje, ropa, joyería, bolsas y juguetes.

Asimismo, se detectaron compras por 288 MIL 476 PESOS en la compra de ropa de casa y electrodomésticos de línea blanca adquiridos en tiendas de la Ciudad de México y Campeche. De pilón, la senadora habría mandado confeccionar vestidos, mascadas y otras prendas con costo conjunto de 23 mil pesos.

Tras revelarse la investigación, Sansores denunció que la información difundida por Televisa estaba distorsionada intencionalmente para difamarla, exigiendo a la televisora espacio en el “noticiero” de Maerker para ejercer su derecho de réplica.

A través de una misiva publicada en su cuenta de la red social Twitter, Layda explicó que los recursos mencionados en el programa televisivo fueron canalizados a festejos y agasajos para 700 trabajadores del Senado, quienes no gozan de prestaciones y están contratados por outsourcing con un sueldo de mil 750 pesos quincenales.

También aclaró que los alimentos, electrodomésticos y otros productos mencionados en Televisa, fueron donados a caravanas de migrantes, maestros y otros ciudadanos que han apoyado su actividad legislativa.

Sansores difudió asimismo varios videos con testimonios y agradecimientos de los beneficiarios que obtuvieron los donativos referidos en su carta.

Con “información” de Noticieros Televisa

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *