Redacción Proceso
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sexoservidoras inconformes por el operativo implementado por el City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, para evitar la prostitución en la demarcación, protestaron en la sede delegacional para rechazar lo que consideran una campaña de discriminación.
Durante un acto donde realizaron una clausura simbólica del edificio gubernamental, las mujeres transgénero se dijeron molestas por la exhibición pública de dos sexoservidoras por medio de la cuenta de Periscope de Arne Aus Des Ruthen.
http://www.youtube.com/watch?v=Gtk9qLAOh5o
“No pueden exhibirlas de la manera en la que el señor lo hizo, este daño psicológico la verdad, es terrible, no lo vamos a permitir se lo decimos claramente”, señalo Diana Sánchez Barrios, presidenta de la Coalición Nacional de Comerciantes por la Justicia y la Igualdad.
Luego de colocar etiquetas en la puerta principal de acceso, en las que acusaban de transfobia al City Manager en Miguel Hidalgo, una comisión de cinco mujeres se entrevistó con funcionarios de la demarcación para iniciar una mesa de diálogo.