Denuncian que Adela Micha importa cobertores de piel de zorro en peligro de extinción

México, 25 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Una espantosa pseudoperiodista de nombre Adela Micha Zaga, lectora de falsas noticias en la criminal empresa Televisa, estaría importando cobertores fabricados con la piel de una especie de zorro clasificada bajo amenaza de peligro de extinción, según reveló hoy el portal independiente EnLaPolítika.com.

Por si fuera poco, según el citado medio, la merolica a sueldo de Televisa opera en complicidad con el régimen usurpador al que sirve, al disponer de “permisos” otorgados por la “Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales” (Semarnat) para importar de Canadá los productos ecocidas.

De acuerdo con EnLaPolítika, el documento número 36303 fechado el 14 de enero del 2015 expedido por la Semarnat, autoriza a la tal Micha para realizar la importación de dos cobertores canadienses de piel de zorro gris de la especie Urocyon Cinereoargenteus, clasificada como “bajo amenaza” por el Comité para el Peligro de la Fauna Silvestre de Canadá (COSEWIC por sus siglas en ingles), según la investigación del medio aquí citado.

¡Claro! Si dicha dependencia usurpada por delincuentes ha “autorizado” ecocidios en todo el país, ¿por qué no habría de prestarse para que esta empleada de la asquerosa Televisa adquiera ese tipo de productos sangrientos, ayudando a que siga la matanza de animales para frivolidades?

EnLaPolítika detalló que los cobertores son fabricados por la trasnacional canadiense Fur Source, una empresa que se jacta de vender todo tipo de artículos confeccionados con pieles de animales: desde chamarras y abrigos, hasta fundas para cojines, tapetes y cobertores. El costo de las piezas que Micha adquirió oscila entre los 2 mil 499 y los 7 mil 499 dólares canadienses.

La industria de ropa fabricada con piel de animales, ha sido denunciada en todo el mundo por los métodos crueles y sanguinarios que emplea para desollar a sus víctimas. Todo para engordar los bolsillos de sus dueños asesinos y satisfacer la frivolidad criminal de sus imbéciles clientes.

De hecho, EnLaPolítika recordó que la propia Adela Micha ha tratado el tema en su portal de Internet, a través de una nota titulada “Las firmas que usan pieles de animales” publicada el 22 de septiembre de 2015. Pero no es necesario ir tan lejos en el pasado para exhibir la hipocresía de esa mujer. Hoy mismo entrevistó a otro exempleado de Televisa, un tal Eugenio Derbez, “para platicar de su presencia en el Senado en busca de apoyar la ley de protección animal”.

En junio de 2015, el medio aquí citado reveló que Carlos Gotlib Micha, engendro de esa hipócrita desinformadora, era mantenido por todos los mexicanos con un sueldo de casi 20 mil pesos en la “Secetaría de Gobernación” (Segob)… sin trabajar en ella.

Con información de EnLaPolitika

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Denuncian que Adela Micha importa cobertores de piel de zorro en peligro de extinción

  1. Que estén en peligro de extinción es grave; pero aún peor el dolor injustificado que se les causa para que una mujer sin escrúpulos ni compasión use esas prendas que nos hablan de un sufrimiento terrible. Qué mierda de gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *