México, 28 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- A través de un mensaje que circula en redes sociales, supuestos empleados del «gobierno» de Oaxaca denunciaron que fueron obligados a acudir a la evaluación docente, pese a que no son maestros.
En el mensaje publicado a través de la página en Facebook «Las Escuelas Jodidas de México», y redifundido en Twitter por el colectivo Anonymous Hispano, los trabajadores gubernamentales señalaron que se les citó este sábado y domingo para presentar el examen correspondiente a la evaluación que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, aplica como parte de su contrarreforma educativa en otra ofensiva para desmantelar al magisterio.
Los empleados señalan que se inconformaron con la orden, pues ellos no tenian razón alguna para presentar esa prueba ya que no son maestros, sin embargo denunciaron que se les amenazó con despedirlos si no acataban la instrucción. También les advirtieron que «si decían algo o si se enteraban que alguien dijo algo de esto, les iba a ir muy mal».
En tal sentido, expresaron su sospecha de que si bien podrían no aplicarles el examen a ellos, se trataría de un montaje para tomarles fotografías y simular una nutrida concurrencia a la evaluación docete en el Estado, donde los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen una férrea resistencia contra la «reforma» peñista.
El repudio del magisterio democrático a la intentona del régimen usurpador por seguir criminalizando a su movimiento, a través de la contrarreforma espuria, ha llevado a los desgobiernos local y federal a militarizar por completo el Estado, violando, una vez más, la Constitución y desatando el terror policiaco entre la población, que como siempre, es la que más padece los conflictos causados por el propio régimen.
Los denunciantes del texto mostrado a continuación, concluyen su mensaje refrendando que el «gobierno» del Estado los coacciona para hacerse pasar por maestros este fin de semana, a cambio de no dejarlos sin empleo. Por ello, piden que se difunda su denuncia.
Obligan a burócratas de #Oaxaca a irse a tomar foto pa'l face fingiendo ser maestros para desacreditar a la #CNTE pic.twitter.com/pVyCa3rDWg
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) November 28, 2015
Todos mienten… Gobierno y profesores hablan a conveniencia.
Y la prensa se presta a $$$