Derechistas atacan a Gutiérrez Müller por defender a su hijo; “Angélica Rivera tenía más porte”, argumentan

México, 16 de junio 2020 (NOTIGODÍNEZ).- Grupos derechistas en las redes sociales han desatado una ola de ataques, burlas, insultos y escarnio contra la académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, luego de que la también escritora se pronunciara contra la invitación que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) extendió la víspera al comediante José Manuel Torres Morales, alias “Chumel Torres”, para participar en un foro sobre clasismo y racismo en México.

Gutiérrez Müller, quien frecuentemente comenta sobre temas variados en las redes sociales, repudió la invitación del Conapred al sujeto recordando las burlas que éste profirió contra su hijo menor de edad, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en un video subido en julo del año pasado por Grupo Fórmula.

“¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED. #ConLosNiñosNo”, publicó la académica en Twitter, evidentemente molesta. Su reclamó se viralizó rápidamente y, sumado a las críticas de miles de usuarios en las redes sociales, provocó que el Conapred cancelara la realización del foro.

Frente a ello, grupos de cuentas que simpatizan con el genocida Felipe Calderón, el partido Acción Nacional (PAN) y otras bandas similares, lanzaron un ataque en las redes sociales dirigido no sólo a Beatriz Gutiérrez –quien a raíz del acoso debió proteger su cuenta–, sino también al propio Jesús Ernesto y a Andrés Manuel López Obrador, responsabilizándolos de la cancelación del foro y hasta acusando “discriminación” contra Chumel Torres, quien constantemente se expresa en forma despectiva y clasista contra los seguidores del tabasqueño.

Entre los diversos ataques, sin embargo, destacaron las cuentas que recordaron a la ex encueratriz a sueldo de Televisa, Angélica Rivera Hurtado, alias “La Gaviota”, asignada por la empresa para fungir como “esposa” del usurpador priista Enrique Peña Nieto durante aquel espuriato sangriento.

Rivera se divorció de Peña Nieto apenas concluido aquel espurio, nefasto y sangriento régimen priista, marcada por los escándalos de la Casa Blanca, el despilfarro millonario de ella y sus hijas en fiestas, compras y viajes de shopping al extranjero; sus costosas propiedades en Miami y el desvío de recursos del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que ilegal e ilegítimamente encabezó como esposa del usurpador.

Opinión:

Error de Beatriz Gutiérrez tomarse tan personal los grotescos aspavientos de un imbécil mamarracho como Chumel Torres. ¿Acaso la “gran intelectual” no se enteró que ella y su familia quedarían expuestos al escarnio público, justificado o no, luego de que su esposo llegara a la presidencia? Sí, sí, “con los niños no” –y le salió el tiro por la culata ante la pésima atención del régimen a la niñez mexicana–, estamos de acuerdo, pero bien pudo hacer su reclamo en forma privada para no quedar en ridículo de esta manera. Por cierto, ¿dónde están los expertos que asesoran a AMLO y su mujer? Mucho necesitan los consejos de asesores que les expliquen cuándo, cómo y dónde quedarse calladitos para NO IRSE DE BOCA tan fácilmente, como hace López Obrador todos los días en sus mañaneras. A ver si de una vez por todas les cae el veinte: ya no están en campaña. Más seriedad y menos drama por PENDEJADAS. López Obrador, MÁS TRABAJO PARA CUMPLIR TUS PROMESAS Y MENOS VICTIMIZACIÓN EN TUS CONFERENCIAS, CARAJO.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *