Beatriz Gutiérrez pone en su lugar a Lozano por “trolearla” con sus quejas del gobierno de AMLO

México, 23 de febrero 2019 (NOTIGODÍNEZ).- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, cónyuge del presidente Andrés Manuel López Obrador, despachó sin misericordia al “político” ¿panista?, ¿priista?, ¡ambas!, Javier Lozano Alarcón, luego de que éste se inmiscuyera en una conversación que Gutiérrez sostenía con otras personas en la red social Twitter.

Esta mañana, Beatriz Gutiérrez discutía en la mencionada red social con dos “periodistas” detractores del tabasqueño, sobre el futuro del Consejo Nacional contra la Discriminación (Conadis) y el presupuesto que el gobierno federal destinará a la protección de las mujeres e hijos víctimas de violencia intrafamiliar.

“Estimada @BeatrizGMuller ,¿te podemos encargar también lo de #ConadisMxSinTitular? Ya van 84 días y es necesaria una política pública transversal”, cuestionó en tono amable pero venenoso Katia D’Artigues, empleada de la cadena priista Grupo Imagen.

“Con gusto transmito estas inquietudes, y espero que pronto se resuelvan situaciones como la de las estancias infantiles y la Conadis. ¡Saludos!”, respondió cordialmente la escritora, pese a que no es funcionaria ni tiene responsabilidad alguna en las decisiones del gobierno que encabeza su esposo.

Sin embargo, con la cobardía y mala entraña que le caracteriza, el exvocero de la campaña presidencial priista, Javier Lozano Alarcón, intervino sin razón alguna para arremeter contra la esposa de López Obrador, burlándose de la cortesía en su respuesta y acusándola de “hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres”.

Enseguida, Gutiérrez Müller remitió al sujeto a Palacio Nacional para que exprese de viva voz sus quejas ante el primer mandatario, en lugar de hacerlo cobardemente en las redes sociales como acostumbra.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, vapuleó con dureza al exvocero de José Antonio Meade, ex candidato presidencial priista, señalando su cobardía y exigiéndole respeto a la esposa del tabasqueño.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Beatriz Gutiérrez pone en su lugar a Lozano por “trolearla” con sus quejas del gobierno de AMLO

  1. Lacra del conservadurismo, chapulín incipiente.
    Si no tienes nada que ocultar ve a palacio y haz tus peticiones directamente, pero lo dudo mucho.
    Creo que con esto quieres provocar a nuestro presidente, pero no lo vas a lograr, porque él es muchisisima más pieza que tú, lacra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *