Desatado, ahora Felipe Calderón acusa a AMLO de causar muertes por su iniciativa #QuédateEnCasa

México, 16 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- Desatado en su cinismo, desvergüenza e inmoralidad sin límite, el genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, arremetió nuevamente contra el régimen de Andrés Manuel López Obrador utilizando ahora a las víctimas de la pandemia de covid-19.

Sabiéndose intocado por el tabasqueño, quien hace algunos días reavivó los señalamientos sobre la complicidad de Calderón en el ingreso ilegal de armas a nuestro país durante su espuriato, el expanista no frena su exhibicionismo y actitud retadora en las redes sociales, criticando ruidosamente cada movimiento del actual régimen, celebrando cada pifia del mismo y hasta aleccionando cínicamente al propio López Obrador sobre la aplicación de la ley.

Lucrando ahora con las víctimas de la pandemia de covid-19 que azota a México y resto del mundo, Calderón acusó al tabasqueño de causar la muerte de muchos enfermos de covid-19 al impulsar la medida “quédate en casa”, iniciativa que, a decir del sujeto, provocó que personas con el padecimiento fallecieran en sus domicilios o llegaran muy tarde al hospital.

“Al impulsar el quédate en casa, aún con síntomas, hizo que muchos enfermos no pudieran llegar al hospital (morían en casa) o llegaran muy tarde. Para colmo, la política de hacer el menor número de pruebas posible hizo que muchos pacientes no supieran si debían ir al hospital o no”, lanzó venenosamente en Twitter, como parte de una retahíla de cíniaos acusaciones.

Calderón fue objeto de renovada atención mediática –negativa, claro está– desde hace un par de semanas, luego de que la exembajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, insistiera en que el sujeto siempre supo de lo nexos de su esbirro García Luna con grupos del crimen organizado, pero nunca hizo nada para detenerlo.

Miles de usuarios incendiaron las redes sociales exigiendo cárcel para el criminal Felipe Calderón, pero López Obrador desoyó los reclamos e insistió en la promesa –incumplida desde que inició su sexenio– de realizar una consulta para preguntarle al pueblo si se castiga o no a los delincuentes como Calderón.

Este día, el pasquín El Universal publicó una nota propagandística para hacer promoción del nuevo libro del genocida exusurpador, “Decisiones difíciles”, título que plagió al libro del mismo nombre, pero en inglés, publicado en 2014 por la estadounidense Hillary Clinton.

Opinión:

Sí, que Calderón siga exhibiéndose en las redes golpeteando una y otra vez a AMLO con sus dardos venenosos, a ver si en una de esas el viejo reacciona ya. Pero no lo hará. Sabemos que seguirá otorgándole “perdón cristiano” –complicidad– mientras el delincuentazo Calderón avanza en sus pretensiones de crear otro partido político para seguir mamando dinero público. Y aunque no lo consiguiera, el solo hecho de que semejante criminal de lesa patria siga libre, impune, regodeándose en su cinismo e insultando la dignidad de los mexicanos, debería ser motivo suficiente para una feroz rebelión popular. El país reclama justicia desde hace décadas. ¿CUÁNDO VAS A ESCUCHAR EL LLAMADO, MEXICANO?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *