México, 31 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Una sociedad decadente y en franca descomposición, sólo puede producir aberraciones como esta.
Un desquiciado sujeto de 19 años asesinó a su novia de la misma edad y 18 semanas de embarazo. La víctima había sido reportada como desaparecida desde hace varios días en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con la agencia Proceso, la joven fue identificada como Paola Camargo Limón, quien fue vista por última vez el pasado martes 25 de agosto cuando abordó un taxi para reunirse con su novio asesino, José María Sosa Álvarez, quien luego de estrangularla metió el cuerpo a unas bolsas que después arrojó a la basura.
Los padres de la joven, María del Rocío Limón y Rolando Camargo, citados por Proceso, informaron que el propio Sosa Álvarez confesó el crimen antes de ser ingresado al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de San Miguel.
El desequilibrado novio de Paola Camargo habría citado su víctima con el engaño de que acudirían con el ginecólogo. Al encontrarse, la subió a un taxi con rumbo a su departamento ubicado en el Infonavit La Margarita, donde la golpeó y estranguló. Luego metió el cuerpo en bolsas de basura y lo arrojó a un contenedor cercano.
Inicialmente, se denunció que Sosa Álvarez sólo estaba siendo acusado por falsedad de declaraciones, sin embargo Proceso confirmó que fue ingresado al reclusorio acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y doble homicidio.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia comenzó a buscar los restos de la víctima, que se presume podrían estar en el relleno sanitario de Chiltepeque. Por tal motivo, un equipo de perros entrenados de la Cruz Roja apoya en las labores de búsqueda desde el pasado domingo.
Asimismo, un presunto amigo de Paulina de apellidos Villegas Valencia continúa bajo investigación de la PJ, ya que se sospecha que pudo haber tenido participación en el homicidio aunque esto no se ha confirmado, según la abogada Marisol Montes Baro, quien lleva el caso.
Esto no es un caso aislado. A la brutalidad del feminicidio, que es un problema ya grave en nuestro país, súmese la irresponsabilidad, descomposición total de valores y desquiciamiento que refleja el caso, como una versión «en pequeño» de la situación en todos los rubros de la vida nacional. Una sociedad en absoluta crisis de valores, canibalizada y putrefacta, tiene estas horrendas consecuencias.
Con información de Proceso
Esta nota es una total farsa, este sujeto no fue consignado por privación ilegal y doble homicidio, sino únicamente por falsedad en declaraciones a disposición del juzgado 3 penal de Puebla, la abogadita Marisol Montes Baro se nota luego luego que no tiene ni idea de que es el derecho penal, ni mucho menos sabe guardar el discreción sobre este asunto, porque es muy contraproducente lo que hizo de dar declaraciones de situaciones que no han pasado tales como decir que el probable esta confeso cuando ni siquiera declaró su responsabilidad en actuaciones, solo hay contradicción por lo que dijo que es diferente, a la pobre familia de esta chica le urge asesorarse pero de un buen abogado penalista no la broma de abogadita inexperta que tienen
BUENO BUEY TIENES PRUEBAS DE LO Q DICE ? SI LAS TIENES SUBELAS A INTERNET, Y NO ANDES DICIENDO Q LA NOTA ES FAKE, PINCHE BUEY TE PARECES.