México, 17 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Mira nada más qué fregones salieron estos asesinos hijos de la mala vida! Ahora resulta que entre criminales se exculpan sus aberraciones aplicando el «tú eres igual o peor que yo».
El Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe de Egipto, Sameh Shoukry, pidió «comprensión al pueblo de México» por el ataque de fuerzas de seguridad en contra de un convoy con turistas mexicanos, en el que murieron ocho connacionales, y aludió a la violencia en que los recientes regímenes usurpadores –de Felipe Calderón y Peña Nieto– han sumido a México con el pretexto de la «guerra contra el narco», como si eso fuera pretexto.
De hecho, Sameh Shoukry pretendió comparar la situación de violencia emanada del terrorismo con la que surge de la «batalla contra el crimen organizado», que en realidad es una completa farsa de los secuestradores del país dirigida a intimidar al pueblo y exterminar la lucha social.
“Grupos del crimen organizado han asesinado [en México] sin piedad a figuras políticas y funcionarios estatales”, afirma el sujeto en una carta difundida en la red social Twitter dirigida al pueblo de México, tras el asesinato de turistas mexicanos en el desierto occidental egipcio.
¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con el hecho de que asesinaron a turistas mexicanos en su país? ¿Qué le importa a ese criminal que México esté secuestrado por delincuentes que diariamente masacran al pueblo? El desgobierno de Egipto debe responder por los mexicanos muertos a manos de sus «fuerzas de seguridad», no aludir al mal de muchos o al «tú eres igual que yo».
“En todo caso, esto demuestra que Egipto y México enfrentan retos similares», neceó. «Estamos todos juntos en el mismo barco, navegando en un océano tormentoso”, añadió «poéticamente» el ridículo funcionario egipcio, otra vez, como si eso fuera excusa para matar.
Lo que este sujeto deja claro es que el desgobierno de Egipto también persigue, criminaliza y mata a su pueblo con el pretexto de una «guerra contra el terrorismo» y ahora pagaron mexicanos que estaban de visita en ese violento país.
En seguida, manifestó que no tiene ni idea de las circunstancias en que los turistas connacionales fueron asesinados, pero que ya realizan «una investigación imparcial» sobre estos hechos. ¡Claro! Igual que en Mexico, ¿no? Ya que los desgobiernos de Egipto y México son iguales en violencia y matanzas, los delincuentes también simulan que se investigan a sí mismos, ¿verdad?
“La cadena de acontecimientos sigue siendo confusa y poco clara. Ha habido informes, muchos de ellos contradictorios, con respecto a si el convoy turístico tenía los permisos necesarios, si se habrían desviado hacia una zona restringida o si utilizaron vehículos todoterreno en lugar de un autobús de turistas.
“Los hechos recientes indican que se realizaba un operativo en contra de terroristas en esa zona al momento en el que el convoy transitaba por el área. Aún no se sabe si el convoy estaba simplemente en el lugar equivocado en el momento equivocado o si hubo algún error”, agrega el sujeto.
Sin duda, igual que en México, aluden al «terrorismo» para justificar sus masacres, como en México aluden al «narco o al crimen organizado», o sea a sí mismos.
Posteriormente el diplomático confirmó que el régimen asesino al que sirve, simulará una investigación imparcial –«investigarse a sí mismos»– sobre lo sucedido.
En tanto, otros seis mexicanos que también resultaron heridos bajo fuego de las fuerzas de seguridad egipicias, regresan hoy a México tras ser dados de alta del Hospital Dar el Fuad, en la ciudad de El Cairo, capital del país asiático.
Con información de El Economista