México, 15 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, despilfarra cada vez más dinero de los mexicanos en realizar su «ceremonia del grito de Independencia» ante sus acarreados priistas del Establo de México.
De acuerdo con el diario Reforma, los gastos reportados por el régimen usurpador peñista desde 2013 a 2015, para la realización de esa ridícula e insultante «ceremonia», van a la alza pese a que Peña canceló la «cena de gala» el año pasado.
Según los datos recabados por el diario, el festejo de Peña en Palacio Nacional costó a los mexicanos 17 MILLONES 422 MIL PESOS en 2013. Los costes incluyeron la cena de gala y música selecta para 780 acarreados «de lujo».
Al siguiente año, la erogación del dinero del pueblo en esa fatuidad ascendió 18 MILLONES 996 MIL PESOS, ahora con 950 «invitados» al grito y posterior fiestón en palacio.
En 2015, frente a la crisis económica tras la entrada en pleno de las contrarreformas, el régimen usurpador presumió «austeridad» y decidió cancelar la tradicional cena de gala al concluir la ceremonia de ese año. Sin embargo, el costo de las «fiestas patrias» volvió a aumentar inexplicablemente.
Aquel año Peña gastó 19 MILLONES 200 MIL PESOS, con el argumento de que se contrataron «juegos pirotécnicos, sillas, gradas y sonido».
Reforma detalló que para los «festejos» de este día, tampoco habrá cena de gala en Palacio Nacional y «La Gaviota» no estrenará vestuario. Sin embargo, Peña recibirá a más de 250 acarreados en Palacio Nacional que ocuparán los 17 balcones exteriores del inmueble.
Desde la media noche de hoy, el Estado Mayor Presidencial (EMP) tomó el primer cuadro de la Ciudad. Tanto elementos de esa corporación como policías federales y gendarmes, estarán manoseando a los capitalinos —incluyendo niños y bebés— antes de permitir el acceso a la plancha del zócalo, violando con ello el Artículo 41 (libre tránsito) y el Artículo 16 (revisiones sin orden judicial).
Como cada año desde que Peña se robó la presidencia, hordas de priistas son acarreados al zócalo desde diversos puntos del Estado de México, lo que también representa un alto costo para los mexicanos en toneladas de tortas y otros refrigerios, así como en el reparto de dinero en efectivo para «convencer» a los acarreados.
Asimismo, Peña despilfarró en el pago a los «artistas» que darán un concierto previo a su ignomnioso grito: Pandora, Lucero, Carina Ricco, los Ángeles Azules, María José, el Mariachi Gamma 1000 y cerrará, a las 22:55 horas, la Trakalosa de Monterrey.
Con información de Reforma