DÍAS SIN PEÑEJADAS: CERO. Ahora Peña dice que el IPN fue inaugurado… hace 500 años (VIDEO)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 22 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Como ya es tradición en este medio alternativo -lamentable que algo como esto se convierta en «tradición»- cada que Peña abre el esfínter que tiene en la cabeza para excretar alguna tontería, preguntamos a nuestros lectores: ¿quién es más imbécil? ¿Peña, por exhibir su total incompetencia una y otra vez? ¿O el pueblo que lleva casi seis años y contando manteniéndolo a todo lujo?

En el marco del Día del Politécnico celebrado ayer lunes 21 de mayo, el priista Enrique Peña Nieto, usurpador de la Presidencia de la República -para vergüenza mayúscula de los mexicanos-, dijo que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue fundado «hace ya poco más de 40 o 50 décadas».

Es decir, según los cálculos del sujeto que ocupa ilegalmente Los Pinos, dicha institución académica se creó hace 400 o 500 años.

“Sepamos reconocer el avance y el logro y contrastarlo con el México que éramos. Cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional ya hace poco más de 40 o 50 décadas… ”, farfulló ridículamente -como siempre- durante una ceremonia en la citada residencia oficial.

Desde luego, la nueva estupidez del usurpador no pasó desapercibida entre los usuarios de redes sociales, quienes captaron en video el segmento de ese discurso para viralizarlo y pitorrearse del sujeto, porque para eso sí estamos buenos los mexicanos: el pitorreo fatuo.

El IPN fue fundado en 1936 durante el gobierno del general Lázaro Cárdenas del Río. Junto con la Universidad Autónoma de México (UNAM), se cuenta entre las instituciones de investigación y educación pública más importantes de México y América Latina.

Opinión:

Todavía hay más que decir sobre este asunto. ¿Por qué sigue Peña Nieto en Los Pinos a pesar de ser un usurpador, traidor a México, títere de trasnacionales y encarnación de la ignorancia, incultura, inepcia e idiocia? La tentación de argumentar que «todo pueblo tiene el gobierno que se merece» no es fácil de resistir, sin embargo tal cosa es falsa. El pueblo de México no merece a un delincuente al frente de las responsabilidades del país. Ni Peña ni cualquier otro. Hay un número de factores que explican la permanecia del sujeto donde está, entre ellos el miedo al cambio que se convierte en pereza. Para la mayoría es más fácil dejar pasar los fraudes, usurpaciones y posteriores calamidades derivadas del robo de las instituciones, pues de esa manera todo lo malo que ocurra «es culpa de Peña, del gobierno traidor, del PRIAN», etc. A primera vista semejante razonamiento parece absolutamente demencial… pero es real y está ocurriendo desde hace casi un siglo. Bien lo dice el dicho: muchos prefieren quedarse agazapados bajo la falsa seguridad de lo «malo por conocido» a enfrentar la incertidumbre de lo «bueno por conocer». Nótese en la publicación de Twitter adjunta a esta nota. El usuario que la subió llama «presidente» al usurpador. Sí, por increíble que parezca, existen adultos en su sano juicio que, frente al exhibicionismo de ignorancia, el vandalismo constitucional, el entreguismo, las represiones, masacres, etc., se empeñan en reconocer a semejante adefesio como su «presidente». El próximo 1 de julio, si la «mafia del poder» no dispone otra cosa, esta vomitiva historia se repetirá…

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *