Difunden volantes para imprimir y repartir en las calles rumbo al PARO NACIONAL del 20 de noviembre

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de noviembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- A medida que la propuesta de desobediencia civil absoluta permea cada vez en más sectores, circulan en redes gran cantidad de volantes informativos sobre el paro nacional a realizarse el próximo 20 de noviembre.

La usuaria en Twitter @Nancy_ad268 recopiló y nos envió cinco de estos volantes dejándolos listos para imprimr y repartir en las calles, de modo que la difusión del paro nacional salga de las redes sociales y se maximice su efectividad.

Las siguientes imágenes pueden descargarse y pegarse en una hoja en cualquier editor de textos (Word, por ejemplo). También se puede cambiar el tamaño según se prefiera:



A la convocatoria de PARO NACIONAL este 20 de noviembre, originalmente impulsada por la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), se han sumado por vías y causas distintas otros grupos y organizaciones como la Asamblea Nacional Popular por Ayotzinapa, la Asamblea Interuniversitaria, el magisterio democrático (CNTE, CETEG, MMPV, etc.), organizaciones estudiantiles independientes y gran cantidad de usuarios en redes sociales.

Lo que inició como una exigencia al «gobierno» para que presente con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, se ha tornado en un poderoso movimiento plural que exige ahora la salida del usurpador Enrique Peña Nieto, pues ya quedó claro que ese indivudo y sobre todo la mafia que lo impuso en la presidencia son el principal obstáculo para encontrar a los 43 normalistas de Ayotzinapa, secuestrados hace 50 días durante la masacre de estudiantes en Iguala el pasado 26 de septiembre.

La difusión masiva del PARO NACIONAL, sobre todo en las calles, aumentará las posibilidades de éxito de esta urgente iniciativa. Por tanto, invitamos a todos quienes vean este mensaje a participar activamente corriendo la voz dentro y fuera de las redes sociales.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *