“Diputada” fiestera del PAN que militó simultáneamente en el PRI, denuncia amenazas por parte de priista

Esto es la «política» mexicana: un LODAZAL DE CORRUPCIÓN, PROSTITUCIÓN Y DECADENCIA SIN FIN, todo pagado por el pueblo. La tal Xitlalic Sánchez Servín ha sido acusada de militar simultáneamente en el PRI y AN, además de exhibirse públicamente en francachelas y darse gustos millonarios como «acudir al Súper Bowl». Ahora denuncia acoso y amenazas de sus compañeros priistas. Así es la vida entre ALIMAÑAS…

Por Verónica Espinosa
(Proceso)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP, (apro).- La diputada Xitlalic Sánchez Servín, designada coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el Congreso local, denunció que fue víctima de violencia política por parte del legislador priista José Luis Romero Calzada.

Sánchez Servín expuso que recibió amenazas mediante mensajes telefónicos de Romero Calzada, quien en uno de ellos le advirtió: “Yo te firmo que tú no vas a tomar protesta ni el jueves ni nunca”.

La dirigencia estatal del PAN anunció que procederá ante el Poder Legislativo para que el diputado priista sea sancionado.

Acompañada de mujeres del partido y el líder en el estado, Xavier Azuara, Sánchez Servín mostró los mensajes que vía WhatsApp le envió Romero Calzada, a propósito de su designación como coordinadora del grupo parlamentario de Acción Nacional.

“Quien juega como tú juegas se equiboca (sic) y lo más triste es que te usaron”; “yo te firmo que tu no vaz a tomar protesta ni el jueves ni nunca”; no te dejes usar así de ruin”; “gosa tus hr porque serán las únicas” y “esta guerra que estas jugando es esteril y es mucho peor que lo del super bool (sic)”, fueron los mensajes enviados en una conversación que por WhatsApp sostuvo la diputada con su homólogo del Revolucionario Institucional.

El intercambio de mensajes ocurrió el martes 7, cuando se hizo público el nombramiento de Sánchez.

“Ante amenazas e intentos de intimidación, la diputada Xitlalic Sánchez no está sola”, advirtió Xavier Azuara, quien dijo que ya se notificó de este acto de violencia política al Comité Ejecutivo Nacional, con el que se coordinará para buscar una sanción para el diputado priista.

En la conferencia de prensa, la legisladora del blanquiazul recibió públicamente el respaldo de otras diputadas, regidoras e integrantes del consejo estatal y del comité del partido.

En respuesta, el priista emitió un comunicado en el que sostuvo que el intercambio de mensajes con la panista se trató de “una conversación en camaradería”.

Según José Luis Romero, su único propósito era “expresarle que desde mi punto de vista estaba siendo utilizada” por la dirigencia estatal del PAN.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *