El “aprendiz de diplomático” MÁS CARO DEL MUNDO costará a los mexicanos MÁS DE $200 MIL AL MES

México, 9 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Mantener nuevamente al cerebro financiero del actual régimen usurpador, Luis Videgaray Caso, ahora como “aprendiz de canciller” en la “secretaría de relaciones exteriores” (SRE), costará a los mexicanos MÁS DE 200 MIL PESOS MENSUALES sólo por concepto de su sueldo bruto, al que por cierto no tiene derecho pues colabora con un régimen ilegítimo e ilegal.

Según la información “oficial” publicada en el portal de transparencia del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, actualizada el 8 de agosto de 2016, el “titular” de la SRE goza de percepciones brutas por 205 MIL 587 PESOS, mientras que el total neto —después de impuestos— asciende a 140 MIL 1 PESOS.

sueldotitularsrevidegaray

El sujeto goza además de cuatro tipos de seguro y prestaciones millonarias por parte del Estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Dado que los datos corresponden a 2016 y que los “diputados” aprobaron incrementos salariales a toda la alta burocracia, seguramente las percepciones de Videgaray serán mucho mayores este año.

Si bien el despilfarro para mantener a este sujeto resulta, de suyo, inaceptable por la naturaleza criminal del actual régimen, el insulto es aún mayor debido a que el propio individuo confesó cínicamente su total ineptitud para, al menos, simular que puede ejercer adecuadamente el cargo.

“Yo no conozco la Secretaría de Relaciones Exteriores, más que como se le puede conocer desde fuera. No soy un diplomático. Nunca he tenido más allá de los encargos propios de la Secretaría de Hacienda, en su actividad internacional, la representación de nuestro país.

“Vengo a aprender de ustedes; vengo a hacer equipo con ustedes en un momento en que México nos necesita a todos más que nunca”, declaró Videgaray tras aceptar la encomienda de su jefe usurpador y asesino de Atenco, Peña Nieto.

En realidad, considerando que México es traspatio de Estados Unidos —gracias a décadas de servilismo y entreguismo del PRI y AN—, no se necesita demasiada preparación diplomática para servir como TAPETE del presidente estadounidense en turno. Videgaray, cerebro financiero de Peña Nieto, ya demostró que tiene todo el talento y capacidad para ponerse a las órdenes del rabioso Donald Trump, así que, en términos reales, es perfecto para el cargo.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *