Empleados de Televisa insultan a usuarios de redes que criticaron a su compañera Denise Dresser (VIDEO)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 21 de diciembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Dos empleados de la empresa Televisa identificados como Leo Zuckermann y Juan Pardinas, conductores de un programa de «discusión y análisis» en ForoTV, arremetieron rabiosamente contra los usuarios de redes sociales que recientemente han criticado a la politóloga Denise Dresser Guerra, «opinadora» a sueldo en ese mismo programa.

La semana pasada, cuando los participantes debatían sobre la reducción de sueldos del nuevo gobierno, Dresser desató una lluvia de descalificaciones personales contra el analista y también politólogo Gibrán Ramírez Reyes, uno de sus interlocutores, acusándolo de ser «vocero de la cuarta transformación» y menospreciándolo por su juventud.

Enseguida, cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron indignados por la insoportable soberbia y prepotencia de Dresser. Las críticas, burlas y se reclamos se prolongaron durante toda esta semana, lo que obligó a la mujer a emitir una «aclaración» -que no disculpa- sobre su agresiva conducta contra Ramírez Reyes.

«Aclaración: He sido maestra universitaria durante 27 años, durante los cuales miles de jóvenes me han enseñado más de lo que yo sé. No descalifico a nadie por su edad. Sí cuestiono a quienes optan por desconocer/ignorar la historia de su país por conveniencia política», tuiteó la mujer buscando enfriar los ánimos caldeados de sus miles de detractores, sin conseguirlo.

En defensa de su compañera, Zuckermann y el hoy director editorial del diario Reforma, Juan Pardinas, lanzaron todo tipo de insultos contra los críticos de Denise Dresser durante el mencionado programa transmitido ayer jueves.

«Desde luego hay que darle su importancia a las redes sociales, pero también hay que decir que muchas veces se convierten como si fueran [sic] un lugar donde existen muchos locos. Un manicomio, se decía a la antigüita», denostó Leo Zuckermann mientras Pardinas, ávido de sumarse a la orgía de descalificaciones, intentaba interrumpirlo.

«Realmente cuando leo algunas barbaridades que dicen en Twitter, una parte de mí dice, entiende por qué ganó López Obrador», lanzó, venenoso, el nuevo director de Reforma.

Más adelante fustigó:

«Y desgraciadamente ese es el parámetro en las redes sociales de quién hace el chascarrillo imbécil y ocurrente, y se vuelve una competencia de ver quién saca lo peor de la naturaleza humana».

Un video difundido por el jurista John M. Ackerman en la red social Twitter, muestra algunos fragmentos del programa con las descalificaciones lanzadas por Zuckermann y Pardinas. Al final del video, el conductor de Televisa presume que esa televisora «está en otro negocio». Mordazmente, Ackerman incluyó un segmento en el que Carlos Loret de Mola narra el drama inventado de la niña Frida Sofía, durante las labores de rescate posteriores al sismo del 19 de septiembre de 2017.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Víctor Duarte dice:

    Malditos perros rabiosos, (con el perdón de los animalitos amigis del hombre). Da gusto ver como ladran por el gueso del gobierno que ya no tienen ni los jugosos contratos de presidentes corruptos. Tienen de informadores críticos e imparciales lo que sus madres de astronautas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *