México, 2 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Los empresarios saquean, explotan y se enriquecen a costillas del pueblo, pero encima lo quieren calladito y cooperando, sin protestar ni tantito por las violaciones a sus derechos humanos, los fraudes, las represiones y masacres en las que mucho tiene que ver la oligarquía rapaz que de facto tiene secuestrado a nuestro país.
De acuerdo con el diario El Economista, el sector privado capitalino ordenó a la «Cámara de Senadores» aprobar de inmediato la llamada «Ley Anti-Marchas» en el Distrito Federal, para regular las marchas y manifestaciones que tanto molestan a los criminales empresarios.
Argumentando «mermas millonarias», el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, Gerardo López Becerra, confirmó que a empresarios y comerciantes les molesta muchísimo que la ciudadanía –particularmente el magisterio democrático o el movimiento por los 43 normalistas de Ayotzinapa– defienda sus derechos y exija justicia.
Entrevistado por El Economista en un evento en el «Senado», el sujeto se refirió al plantón que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución y las marchas que han realizado en los últimos dos años, acusándolos de provocar «pérdidas por 2 mil 300 millones de pesos».
“Todo este fenómeno de protestas y cierre de vialidades en la Ciudad de México durante ya casi dos años, ha generado pérdidas estimadas por los 2,300 millones de pesos en los diversos puntos de la Ciudad de México», espetó el líder empresarial.
Miente. El plantón de la CNTE no afecta la operación de los negocios alrededor del monumento ni el resto del centro histórico. Fuentes del D.F. cercanas a NOTIGODÍNEZ nos han confirmado esto en repetidas ocasiones. Los negocios están vigilados con presencia policiaca permanente gratuita, pagada por los capitalinos gracias al servil Mancera. Todos los negocios operan con normalidad y la gente puede acceder a ellos sin problema alguno.
«En las últimas semanas con las protestas de la CNTE, básicamente a partir del 7 de junio a días pasados, se estimaron pérdidas por alrededor de los 300 millones de pesos. Cinco millones de horas de trabajo-hombre perdidas por el tema de las protestas, creo que tienen que ser consideradas por los legisladores”, azuzó.
¿Por qué no mejor se pronuncia porque el asesino Peña Nieto devuelva el cargo que se robó y que se revierta el vandalismo constitucional llamado contrarreformas, que es la causa primera de todas las marchas y protestas en el país? No, ese empresario mafioso nunca atentará contra sus propios intereses, porque fue la brutal oligarquía quien impuso a Peña Nieto justamente para llevar a cabo todo el entreguismo en el sector energético, telecomunicaciones, así como el aumento a sus privilegios fiscales a través de las contrarreformas fiscal y financieras.
Estos cerdos empresarios no tienen llene, moralidad ni humanidad alguna. Se sirven del pueblo para generar su inmensa riqueza, a cambio le devuelven migajas y encima le quieren romper el hocico a punta de toletazos si se atreve a levantar la voz.
Toca ahora al pueblo ponerlos en su lugar a través del NO CONSUMO (boicot), para que de una vez por todas quede claro quién manda realmente y quién tiene el verdadero poder.
Con información de El Economista