ENTRE ESCORIA… Esposa de Joaquín Lopez-Dóriga extorsiona a la magnate María Aramburuzabala en colusión con el GDF (VIDEO)

México, 22 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Un pleitazo entre la peor escoria de este país –desinformadores a sueldo y oligarcas– acaparó la “atención mediática”, luego de que el diario Reforma diera a conocer un video que exhibe al abogado de la mujer del criminal Joaquín López-Dóriga, empleado de Televisa, extorsionando en nombre de su clienta a la constructora Abilia, propiedad de la magnate María Asunción Aramburuzabala Larregui.

Esta prominente empresaria otrora propietaria de Grupo Modelo que luego vendió al consorcio Ab Inbev para hincharse (mucho más) los bolsillos, formó parte en su momento del grupo de oligarcas que avalaron y financiaron la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador en 2006, desde el Consejo Criminal Empresarial (CCE). Es decir, fue parte del fraude electoral que resultó en la tragedia nacional causada por el alcohólico genocida Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. La mujer también es miembro de varios consejos de administración de los emporios empresariales más peligrosos del mundo, entre ellos Televisa, AMX de Carlos Slim y Banamex de Citigroup.

En tanto, el nombre de Joaquín López-Dóriga habla por sí mismo. A este dañino parásito no le basta con todo lo que succiona del erario nacional, lambisconeando a los criminales usurpadores, desinformando, manipulando y embruteciendo a la ciudadanía desde su espacio “informativo” en Televisa; ahora también manda a su mujer a “talonear” a la oligarquía, a cambio de no “hacerles pancho” con los vecinos y el propio Miguel Ángel Mancera, según la información de Reforma.

Adriana Pérez Romo, esposa del mencionado desinformador, exigió a través de su abogado Mario Alberto Becerra Pocoroba, nada más 5 MILLONES DE DÓLARES para mover sus hilos dentro del “gobierno” del Distrito Federal, y dejar sin efecto procedimientos administrativos que impiden a la empresa Abilia de Aramburuzabala seguir con la construcción de 122 departamentos en la calle Rubén Darío 225, en la colonia Polanco.

La crema y nata de la mafia empresarial contra los parásitos asquerosos que a diario destruyen las neuronas de millones de personas… y en medio los ciudadanos, usados y manipulados a placer por estas bazofias subhumanas.

En el video difundido por Reforma, se puede ver y escuchar claramente al abogado de la mujer de López-Dóriga pidiéndoles “a lo brusco” 5 millones de dólares para que dejar fluir la construcción del edificio.

–En pocas palabras, quieren dinero, cabrón– lanza el abogado sin más rodeos.

–¿A eso se resume?– pregunta sorprendido el empleado de la empresaria extorsionada.

–A eso se resume, aunque se oiga así de brusco. No hubiera querido yo venir a decírtelo nunca, y a eso se redujo: quieren dinero. ¿Cuánto quieren? Quieren 5 millones de dólares– continúa el abogado del matrimonio López-Dóriga.

Por estos hechos, el equipo legal de Aramburuzabala denunció por extorsión a Adriana Pérez Romo ante la fiscalía Miguel Hidalgo, expediente que quedó asentado con el número CI-FMH/MH-5/UI- 3 S/D/00427/08-2015. La denuncia también está dirigida contra Paloma Carrera Baños y Gabriela Torres Ramírez, vecinas de la mujer de López-Dóriga.

Tras darse a conocer la nota, el anciano desinformador de Televisa estalló contra el diario Reforma en Twitter, “negando rotundamente” estar litigando el conflicto vecinal con el negociazo que pretende realizar la empresaria. Sin embargo, el sujeto ni siquiera mencionó la extorsión por 5 millones de dólares que verbalmente exige el abogado de su mujer.

Con información de Reforma

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

4 comentarios sobre “ENTRE ESCORIA… Esposa de Joaquín Lopez-Dóriga extorsiona a la magnate María Aramburuzabala en colusión con el GDF (VIDEO)

    • Joaquín López Dóriga y Teresa Adriana Pérez Romo, par de pillos, corruptos, extorcionadores, chinguen a su reputa madre,López Dóriga y Teresa Adriana los encuentro en la calle y les voy a partir su madre.

  1. No se, ni me importa si entre usted y López Doriga exista un problema personal, pero se debe ser más objetivo en los comentarios (noticia) y no denotar los problemas personales que se tengan con dicha persona, pues se cae en el círculo vicioso del a quien crítica.

  2. El suscrito, adulto mayor de 70 años, Mexicano en mis mas y completos cabales. Le exijo enérgicamente se disculpe ante mis compatriotas que como yo, vemos con disgusto y con burla mencione al tipejo este como anciano justificando con ello su baja calidad moral. No señor, quienes llegamos a la edad de adultos mayores o ancianos como dice, no claudicamos de nuestros valores ni de nuestros ideales y, sobre todo, seguimos sintiendo respeto de todos aun cuando no se lo merezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *