ESTADO FALLIDO: Ejecutan a mando de penal michoacano

REFORMA / Redacción

Morelia, México (14 mayo 2014).- Raúl Osorno Cruz, jefe de seguridad del penal estatal “David Franco Rodríguez”, conocido como “Mil Cumbres”, fue asesinado a balazos esta mañana en el Municipio de Charo, Michoacán, cuando conducía su automóvil.

Reportes preliminares indican que el homicidio se registró sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de la comunidad de Irapeo.

Osorno Cruz fue interceptado y agredido a balazos por desconocidos, lo que le hizo perder el control de su vehículo tipo Jetta, que terminó volcado.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del funcionario, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Carlos Castellanos, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, informó que el fallecido se encontraba franco al momento del ataque.

Entrevistado, indicó que personal de su dependencia y de la Procuraduría General de Justicia local ya realizan las primeras diligencias del caso.

Hasta el momento no se reportan detenciones por la ejecución.

Fuente

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *