Municipios Puebla
E-Consulta
Tetela de Ocampo, Pue.- Luego de 9 días de secuestro fue hallado sin vida el cuerpo de Jorge Vargas Vázquez, hijo de un acreditado médico de esta región de la Sierra Norte de Puebla, quien mantuvo negociaciones con los raptores de su hijo, al margen de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.
Puebla, quien mantuvo negociaciones con los raptores de su hijo, al margen de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.
El cuerpo de Jorge Vargas, de 18 de edad, apareció el jueves por la tarde en la barranca Xinaca, ubicada en los límites de Tatzalan y Los Patios, en Tetela de Ocampo.
Este jueves, Jorge Vargas Romero, padre del occiso, tendría que haber recibido la llamada de los delincuentes para la entrega del dinero luego de lograr que el rescate se redujera de 3 millones de pesos a 2.5 millones. Sin embargo, lo que ocurrió es que dos mujeres encontraron por casualidad el cadáver de la víctima.
El joven fue capturado cuando cuidaba caballos en una propiedad de su papá, y estaba a unos días de viajar a la ciudad de Puebla para comenzar su educación universitaria.