ESTADO FALLIDO: Entre ayer y hoy asesinaron a ex edil y a suegros de alcalde en Jalisco (territorio PRI)

Juan Carlos G. Partida y Javier Santos
La Jornada

Guadalajara, Jal., Entre lunes y martes se reportaron cuatro homicidios y una desaparición de políticos jaliscienses y personas ligadas a ellos: Carlos Alberto Orozco Madrigal, ex alcalde priísta de Cabo Corrientes, y su chofer, Elías Ávalos García, fueron asesinados en el municipio de Tomatlán; se dio muerte a los suegros del presidente municipal de Tecolotlán, Francisco Brambila González, y desapareció un asistente del diputado federal priísta Osiel Omar Nieves López.

Policías de Tomatlán hallaron sin vida a Carlos Alberto Orozco y Elías Ávalos la noche del lunes dentro de una camioneta propiedad del diputado, en la carretera estatal que conduce a San Rafael de los Morenos. Los suegros del edil Brambila González fueron asesinados en Tequesquitán, municipio de Cuautitlán de García Barragán, en el sur de Jalisco, dentro de un automóvil.

Se reportó que un asistente del diputado federal priísta Nieves López estaba desaparecido, luego que el lunes se encontró un vehículo abandonado en la carretera Guadalajara-Chapala, con las puertas abiertas y dentro credenciales que lo identificaban a él y al legislador, quien fue reportado a salvo.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *