Redacción / Sinembargo
Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).– El comisario del poblado Casas Viejas en el municipio de Concordia, Sinaloa, Alejandro Guerrero Reyes, y cuatro integrantes de su familia fueron ejecutados por varios sujetos armados.
De acuerdo con el diario Noroeste, los primeros reportes de las fuerzas de seguridad señalan que un grupo de hombres armados con fusiles de asalto y pistolas ingresó al poblado a las 16:00 horas de este miércoles a bordo de una camioneta con logotipos de una empresa de galletas.
Los delincuentes, que llevaban cubierto el rostro con capuchas, amenazaron a los habitantes de la comunidad para que les indicaran dónde localizar a Guerrero Reyes.
Tras ubicar su domicilio, ingresaron a éste y ejecutaron a las personas que se encontraban al interior, entre ellos un menor de edad, de acuerdo con los informes de la policía, citados por Noroeste.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandro Guerrero Reyes, de 38 años, quien se desempeñaba como Comisario; sus hermanos José Rosario y Rosendo Guerrero Reyes, de 42 y 44 años; Fidel Sánchez Guerrero, de 24; y el menor, de 15 años.
Algunas versiones extra oficiales señalaron que varias familias del poblado salieron de sus casas para abandonar la comunidad ante el temor de que los homicidas regresaran.