Exhiben costosos viajes de hijas de Gustavo Madero para distraer de los despilfarros de Peña y su «familia»

México, 15 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Un video difundido en las redes sociales a través de la etiqueta #LadiesPAN, exhibe un recuento de los extravagantes viajes por el mundo de Cristina y Sofía Madero, hijas del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

Casualmente, este video aparece algunos días después de que la cadena Telemundo revelara imágenes de la actual mujer del usurpador Peña Nieto, Angélica Rivera alias «La Gaviota», despilfarrando millones con sus hijas e hijastras en tiendas caras del «exclusivo» barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

También llega como un «salvavidas» –al menos en redes sociales– para distraer la atención de las costosas mansiones propiedad de Miguel Ángel Osorio Chong, usurpador priista de la «Secretaría de Gobernación», pagadas a un empresario al que Chong benefició con contratos públicos cuando desgobernaba el estado de Hidalgo, y actualmente favorecido también con contratos federales.

El video sobre las hijas del panista Madero, de 2 minutos 5 segundos de duración, está editado con imágenes sacadas de las redes sociales de las jóvenes, animaciones por computadora y una voz femenina que realiza el recuento de los viajes mientras las fotografías son presentadas con efectos de sonido, música de fondo y un contador digital mostrando el supuesto costo acumulado que asciende, según los creadores del video, a más de 6.8 millones de pesos.

“¿Conoces a Sofía y a Cristina? ¿no? Ellas son las hijas de Gustavo Madero, dirigente Nacional del PAN.

“¿Sabes qué hacen con su tiempo libre? ¿A qué se dedican? ¿En qué gastan su dinero? o más bien el dinero que les da su ‘papi’, de los ‘moches’ que recibe o de nuestros impuestos”, cuestiona la narradora del video.

En seguida, menciona todos los lugares que Cristina y Sofía Madero han visitado en un periodo de tres años.



El balconeo de estos exóticos viajes se suma a los escándalos de corrupción del usurpador Peña Nieto, su «gabinete», su actual mujer, sus hijas e hijastras, así como el dispendio millonario de recursos públicos en los lujos y extravagancias de su numerosa «familia», todo pagado con el dinero de los mexicanos.

La cadena norteamericana Telemundo captó en fechas recientes a la ex actriz de Televisa que hoy ocupa Los Pinos con el asesino de Atenco, despilfarrando millones de recursos públicos junto a sus hijas e hijastras en Beverly Hills, una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad de Los Ángeles, California.


Angélica Rivera y sus hijas realizando compras millonarias en Beverly Hills from Anon Publico on Vimeo.

Tanto la mujer del usurpador como la hija que ésta tuvo con otro sujeto –Sofía Castro– han sido cuestionadas constantemente por sus «gustos exquisitos» y frivolidad al elegir su costoso vestuario, en medio de las crisis, hambruna y miseria rampante que padecen millones de mexicanos. Pero lo más aberrante es que ni esas mujeres ni el asesino de Atenco tienen derecho a estar ahí, mantenidos por el pueblo.

Por tanto, la vergüenza es para el pueblo que en lugar de reaccionar y sacudirse a esas sanguijuelas, sigue sumiso dejándose parasitar y saquear.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. NO CREAN QUE SE NOS OLVIDA LO QUE PUBLICAN DE LOS CORRUPTOS, ESOS SON MAS ATENUENTES PARA SEGUIR EN LUCHA POR LIBERTAR A NUESTRO MEXICO, OJALA Y SALGAN MAS TRAPITOS AL SOL, YA NO NOS ENAJENAN, COMO LO DEL CHUPACABRAS, ESTE ES OTRO BOLETO, NECESITAMOS SABER MAS DE LOS OTROS PARASITOS QUE FALTAN, QUE BUENO QUE LO PUBLIQUEN, PARA QUE LA BOLA DE NIEVE SEA MAS GRANDE Y RUEDE PARA APLASTARLOS.

    1. Peña Nieto, Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua, que siempre han sido burócratas, con sueldos medianamente altos, deberán comprobar con sus declaraciones de impuestos, que tienen suficientes ingresos en los últimos veinte años como para comprar mansiones de 100 millones de pesos el primero o que puede ser accionista de un Banco con 64 millones de pesos de acciones en el caso del segundo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *