Exhibicionismo de impunidad de Javier Duarte, OTRO MONTAJE PARA LA «MISIÓN CUMPLIDA 2» DE PEÑA NIETO

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 6 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El ex «gobernador» priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente prófugo de la falsa «justicia» del régimen usurpador de Enrique Peña Nieto, reapareció hoy… en la red social Facebook.

De acuerdo con la agencia Proceso, Duarte publicó un mensaje en una de sus cuentas oficiales para recordar una operación financiera en la Bolsa Mexicana de Valores, realizada hace cuatro años con recursos de los veracruzanos.

“En un día como hoy, pero de 2012, se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del gobierno del estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”, se lee en la publicación realizada presuntamente por Duarte.

En el mensaje aparece una foto del sujeto rodeado de «diputados» federales, el «senador» priista Héctor Yunes Landa y el entonces titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Tomas Ruiz González. También se adjuntó un vínculo hacia el correspondiente boletín oficial del gobierno de Veracruz.


Según fuentes consultadas por Proceso, dicha página en Facebook es una de las tres cuentas oficiales que utilizaba Javier Duarte.

“Tiene tres, dos de Facebook y una de Twitter, desde mitad de sexenio. Las tres cuentas se las manejaban en Casa Veracruz a través de Córsica Tubilla (familiar de su esposa, Karime Macías), pero él también tenía las contraseñas. Hay de dos: o él subió la publicación o mandó a uno de sus exempleados a subirla”, explicó la fuente al medio aquí citado.

¿A dónde va este exhibicionismo? La consigna es clara: inflar mediáticamente a Javier Duarte y regodearlo en la impunidad que su amigo asesino Enrique Peña Nieto le confirió, para luego volver a tomarle el pelo a la ciudadanía sedienta de justicia simulando que lo «atraparon» o se «entregó», todo orquestado por PEORES DELINCUENTES QUE DEBERÍAN SER LOS PRIMEROS EN IR A LA CÁRCEL.

«Misión cumplida», dirá Peña Nieto como hizo cuando la Marina «atrapó» —por accidente— a su cómplice Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo». Y los medios muy bien maiceados ahí estarán alimentando a la población con esa farsa.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Jorge dice:

    Pinche tartamuda del duarte. Chinga tu madre guey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *