Y para Peña… feliz navidad de UN MILLÓN 798 MIL PESOS entre aguinaldo, bonos, «apoyos» y otras prestaciones

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 6 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, tendrá una feliz navidad MILLONARIA con bonos, gratificaciones, «apoyos» y otras prestaciones de fin de año que en conjunto ascienden a casi UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS, es decir, prácticamente la misma cantidad que anualmente percibe por concepto de «sueldo», al que ni siquiera tiene derecho por haberse robado la presidencia.

De acuerdo con el analista Enrique Galván Ochoa, autor de la columna «Dinero» en el diario La Jornada, Peña goza de prestaciones onerosas que van desde «apoyos» para despensa hasta un «pago extraordinario por riesgo» no incluido en sus prestaciones oficiales y cercano al millón de pesos.

Por concepto de prestaciones, Peña se embolsará un total de 943 MIL 780 PESOS. Éstas incluyen una «gratificación de fin de año» por 343 MIL 583 pesos, independiente del aguinaldo que asciende a 81 mil 858 pesos, y un «seguro de separación» por 379 MIL 220 pesos —se desconoce qué empresa se está beneficiando con este saqueo.

Sin embargo, tiene autorizado un «pago extraordinario por riesgo» que asciende a 854 MIL 223 PESOS, independiente del gasto mensual millonario que realizan los mexicanos para proteger al sujeto con cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial, así como los monstruosos operativos con Ejército y policías locales cuando se presenta en público.

En total, sumando el monto total de prestaciones y el pago extraordinario por riesgo, Peña tendrá una «feliz navidad» con valor de UN MILLÓN 798 MIL 3 PESOS.

Considerando que anualmente el sujeto gana 2 MILLONES 502 MIL PESOS, el último día del año Peña tendría una percepción bruta de 4 MILLONES 300 MIL 854 PESOS, dinero de todos los mexicanos.

Sus compinches del «congreso» —autonombrados «diputados» y «senadores»— le autorizaron todas estas delicias. Para 2017, el usurpador tendrá un aumento de 13 MIL 844 pesos al monto arriba calculado.

Lo peor de todo es que, para empezar, Peña Nieto ni siquiera debería estar donde está. Usurpó la presidencia de la república comprando votos, lucrando con la miseria que su partido y sus cómplices han creado, desviando recursos públicos y rompiendo por completo el marco legal. Es un DELINCUENTE de la peor calaña y encima se premia engordándose los bolsillos con nuestro dinero.

¿POR QUÉ LO SEGUIMOS MANTENIENDO?

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *