Fernanda Familiar pide veladamente a “San Slim” y empresarios dar golpe de Estado contra AMLO

México, 29 de octubre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Una mujer de nombre María Fernanda Familiar Villanueva, conductora radiofónica de la empresa Grupo Imagen -propiedad de la familia priista Vázquez Raña-, estalló en redes sociales tras conocer la decisión de la ciudadanía sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), exigiendo veladamente a “San Slim” y a sus socios empresarios orquestar un golpe de Estado contra el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El pasado fin de semana, más de millón y medio de mexicanos participaron en la consulta nacional impulsada por el tabasqueño para decidir el destino de la obra aeroportuaria. La mayoría de los votantes se pronunció por cancelar el proyecto actual del NAIM en Texcoco, repudiando las afectaciones medioambientales que hasta el momento han causado esas obras, y trasladarlo a la basea área militar de Santa Lucía para aprovechar esa infraestructura que actualmente está siendo subutilizada.

Decenas de opositores al proyecto del tabasqueño, empresarios, organismos patronales y desde luego “periodistas” alineados al régimen usurpador en turno, criticaron ruidosamente el resultado de la consulta y acusaron a López Obrador de hacer un montaje para imponer su decisión ya tomada desde un principio. Entre ellos, la “locutora” Fernanda Familiar perdió los estribos y prácticamente exigió un golpe de Estado empresarial contra el tabasqueño.

“SAN SLIM: SAL AL QUITE POR MÉXICO. ESTAMOS EN TUS MANOS, INGE. ÁNDELE CARLITOS LEVANTE LA MANO… ¡YA! TIENES QUE SACAR ‘AL GUEY’ DE LA BARRANCA, ME ENTIENDES. VAS SAN CARLITOS, VAS. FernandaF” [sic], publicó ayer la desquiciada mujer en la red social Twitter.

Posteriormente, tras el anuncio oficial de la cancelación del NAIM en Texcoco por parte de López Obrador, la “locutora” llamó al empresariado nacional a “sumarse y poner orden” frente a lo que ella calificó como un “acto ilegal de AMLO”, en referencia a la decisión de cancelar el mencionado proyecto para trasladarlo a Santa Lucía.

Cientos de usuarios en las redes repudiaron la actitud fascista y antidemocrática de la “locutora”, calificando sus mensajes como un claro llamado a la violencia y comparándolos con el tweet enviado durante las campañas por un sujeto de nombre Ricardo Alemán, pseudoperiodista notable por su odio recalcitrante al tabasqueño, en el que llamó a asesinarlo recordando el magnicidio del cantante británico John Lennon, exvocalista del legendario grupo de rock The Beatles.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

5 comentarios sobre “Fernanda Familiar pide veladamente a “San Slim” y empresarios dar golpe de Estado contra AMLO

  1. Quizas LOPEZ OBRADOR, quizo quedar bien con sus votantes por las promesas que se comprometio sin poderse echar para atraz, pero eso no tenia que ver consultado a la ciudadania, ya que no sabemos nada de Areunatica como tambien Lopez Obrador sabe..solo los experto en la materia….

    • LOS EXPERTOS EN LA MATERIA YA LO HABÍAN DICHO, LOS CIENTÍFICOS DE LA UNAM, ESTUDIARON EL TERRENO Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL LAGO DECTEXCOCO NO ESTÁ APTO PARA CONSTRUIR UN AEROPUERTO!
      Los científicos de la UNAM, se lo hicieron saber al gobierno de EPN, peryestos no entendieron porque hubo mucho dinero de por medio y sobornos millonarios que dieron los de las constructoras al gobierno de Enrique Peña Nieto, para que les dejaran trabajar en dicho proyecto, esto es lo que trae de cabeza al gobierno de Enrique Peña Nieto, porque los constructores pedirán el soborno AUE les dieron a Enrique Peña Nieto, y a demás políticos del PRI, y como estos ya no quieren regresar SL billete, porque son millones de pesos los que se dieron como sobornos. Para comprar lugar para ser de los constructores del nuevo aeropuerto de mexico!

    • Más quebrado quiere esta tipa al país? Como ella está pegada a la ubre corrupta, el destino de millones de mexicanos le vale pepino, poca… Ética de esta don nadie

    • Aeronáutica, algunos no saben nada de nada, deberían mejor de aprender a usar de mínimo el corrector ortográfico si no saben ni ortografía y no hablemos del impacto ecologico que causaría si se lleva acabo esa aberración de aeropuerto.

  2. Esta señora don nadie porque opina si a demostrado que su cerebro está vacío, le preocupa su bienestar,? Y quiere seguir viviendo con lujo aunque al pueblo mexicano se siga muriendo de hambre? No se preocupe, aún hay lugar en anillo de circunvalación para usted, ahí sus colegas le hacen un espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *