FOTOS: Descubren a “priistas de utilería” acarreados al cuarto informe de Peña Nieto ante jóvenes

México, 1 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales exhibieron la presencia de jóvenes vinculados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la presentación del “cuarto informe de gobierno” del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto. Se suponía que los asistentes habían sido seleccionados en forma aleatoria de entre la población.

La “innovadora” presentación del informe, con formato de talk show de Televisa, fue criticada por la falta de apertura al debate y la imposibilidad de realizar cuestionamientos reales por parte de los asistentes, quienes con expresión acartonada y circunspecta, se limitaron a aplaudir como autómatas cada vez que el usurpador Peña Nieto terminaba de explayarse.

Poco después de concluido el ignominioso acto, usuarios de redes sociales comenzaron a descubrir algunos rostros “conocidos” de priistas que fueron acarreados al talk show:

Una ridícula mujer disfrazada de oaxaqueña —SÍ, DISFRAZADA— que al final del acto televisivo se acercó a Peña Nieto para pedirle, con aire dramático, que se “aplique la ley en Oaxaca”, había sido captada con anterioridad junto al “gobernador” electo Alejandro Murat, priista por supuesto.

La oaxaqueña militante del PRI fue identificada como Olivetti Paredes. En su perfil de Twitter presume fotografías con priistas de “alta alcurnia”.

Peña Nieto utilizó el evento sólo para defenderse, sin debatir, de varios temas que han desatado el repudio de la ciudadanía en su contra: el alza a las gasolinas, el plagio de su “tesis” y la visita del magnate Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, quien volvió a insultar a los mexicanos en nuestro propio territorio.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

9 comentarios sobre “FOTOS: Descubren a “priistas de utilería” acarreados al cuarto informe de Peña Nieto ante jóvenes

  1. Es una burla para nuestro país qué Peña Nieto se haya comportado de una manera tan servil y vil.Sin dignidad ante la visita de Donald Trump.? Cómo nos sentimos los mexicanos y cómo quedamos ante el mundo denigrados

  2. La situación no es peña…ya sabemos que acostumbra a mentir …lo cuestionable son los jóvenes con una falta de ética para prestarse al juego de la mentira al presidente de la república….que nos espera con una generación peor q la de peña….es el nuevo pri de selfies

  3. Chinga tu madre mierda miento. Pinche payaso. Ese formato de dar el informe se lo copio a su amigo el eruguey avila gobernador del Edo de Mex que dio su informe hace un año en forma de talk show jajajaja. Pinches Priminales corruptos y asquerosos.

  4. El verdadero ENCUENTRO CON JÓVENES se debe llevar a cabo donde los jóvenes están LAS UNIVERSIDADES. PERO ESO NUNCA LO VAMOS A VER DE ESTE PRESIDENTE EN ESTE MOMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *