«Funcionarios» y empresarios ofrecen cena de gala al norteamericano John Kerry en el Munal

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

Julio Reyna
La Jornada

México, DF. El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, asistió esta noche a una cena en la que participaron diplomáticos y empresarios mexicanos en el Museo Nacional de Arte, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A las 20:00 horas, el funcionario estadunidense llegó al recinto de la calle de Tacuba, en donde era esperado por los mexicanos José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores, y Eduardo Medina Mora, embajador en Washington.

Los diplomáticos mexicanos esperaron a Kerry por un lapso de casi 15 minutos junto a la estatua de Carlos IV, ahora encerrada y escondida.

Mientras aguardaban, el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, llegó caminando por la calle Marconi, a un costado del Munal, y saludó a Meade y a Medina Mora.

En ese lapso, decenas de camionetas y autos blindados hicieron parada en la entrada del Palacio de Minería para recoger a personalidades que acudieron a un encuentro de abogados. Entre ellos, salió el periodista Ricardo Rocha.

La calle de Tacuba fue cerrada a la circulación una vez que el funcionario estadunidense ingresó al Munal.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *