Hordas de Antorcha Campesina, brazo terrorista del PRI, paralizan el DF; Mancera no los toca

México, 6 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El brazo terrorista del PRI conocido como «Antorcha Campesina» ha paralizado nuevamente la Ciudad de México. ¿Y cuál es la respuesta del criminal represor «jefe de gobierno» Miguel Ángel Mancera? NINGUNA. Dejarlos hacer sin la menor resistencia. Hasta les cerró las calles para que pudieran infartar la ciudad a gusto. Pero no fuera una movilización por Ayotzinapa o cualquier otra lucha social, porque los granaderos ya estarían, por lo menos, amedrentando a los manifestantes. Ahí tienen exhibido una vez más a Mancera: vulgar empleadillo de los peores delincuentes de este país.

Diversos medios de comunicación informaron que desde la madrugada, hordas de integrantes de Antorcha Campesina provenientes del Estado de México, llegaron desde la madrugada al Distrito Federal y cerraron carriles centrales de la importante Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, hasta la Glorieta del Monumento a Colón.

A sabiendas de la impunidad y protección que gozan desde los desgobiernos local y federal, los antorchistas llegaron a sus anchas a invadir y hasta colocaron pantallas gigantes y mingitorios portátiles sobre Reforma.

De acuerdo con la agencia Proceso, los integrantes de Antorcha Campesin –unos 9 mil– llegaron alrededor de las tres de la madrugada a bordo de autobuses de pasajeros. Y a ellos nadie les dice nada.

Detalla Proceso que los vehículos se colocaron en la Avenida Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, la calle Morelos y a las inmediaciones del Monumento a la Revolución. Posteriormente, los antorchistas instalaron baños portátiles en la glorieta de la Palma y la Diana Cazadora, con la complacencia de las «autoridades» capitalinas. En otras palabras, llegaron a hacer lo que les viene en gana y a ellos nadie les toca un pelo.

La invasión del grupo criminal afiliado al PRI infartó gran parte del tránsito vehicular en toda la capital pero causó las mayores afectaciones en la zona cercana al Centro Histórico, sobre Paseo de la Reforma y en las avenidas Chapultepec, Juárez y Balderas.

Los antorchistas trajeron al Distrito Federal sus exigencias del Estado de México principalmente –allá se las hace el PRI y aquí pretenden curárselas–, demandando «construcción de viviendas y escuelas de tiempo completo», así como el esclarecimiento del homicidio de Manuel Serrano, padre de la exalcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano.

Peor aún, amenazaron con marchar hacia el Zócalo capitalino, donde en este momento se instalan las carpas de la Feria Internacional del Libro. Sin embargo, Miguel Ángel Mancera anunció que se aproximaría a ellos «para negociar e impedir su arribo a la Plaza de la Constitución», pues entorpecerían los preparativos de la feria y, ahí sí, harían quedar aún peor a Mancera.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. No fueran estudiantes, miembros de sindicatos incómodos o maestros de la CNTE porque, ahí sí, para ellos «todo el peso de la ley» (con macanazos y balas de goma de regalo).

  2. Quiere peña demostrar que son muchos los esclavos con quienes cuenta, el campesinado podrido del pri ¿que tiene que venir a pedir vivienda aquí? oí esto en una noticia radial que vayan con eruviel dan pena estas personas sin un gramo de dignidad.

  3. Primero deberían de informarse bien luego hablar con su lengua nadie fue a pedir vivienda en los palomares del d.f. afortunadamente la ex.alcaldesa MARICELA SERRANO da y apoya a la gente dando TERRENOS y la marcha fue para que le entreguen oficialmente los restos de su padre de la ex-alcaldesa Maricela ya que su padre fue secuestrado y lo mataron el año pasado por eso fue la marcha y los CAMPESINOS no son gente podrida del PRI mas podridos del alma están los que no se fijan como hacen sus comentarios

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *