Huye de México vocalista de “Banda Limón” tras servir como acarreador para “grito” de Peña

México, 2 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El vocalista del grupo musical sinaloense “La Acarreadora Banda Limón”, Jorge Medina, huyó de México tras ofrecer un concierto el pasado 15 de septiembre en el Zócalo capitalino, día en que el asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, necesitaba llenar la plaza con la mayor cantidad posible de gente durante su “grito de Independencia”, para simular apoyo popular a su gestión espuria. Fracasó.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el ignaro vocalista de la citada banda ni siquiera vive en nuestro país desde hace varios años. Jorge Medina radica en Estados Unidos supuestamente porque ha sido víctima de “extorsión” y otras amenazas.

“Hace tres años me fui a Estados Unidos con mis hijos por el tema de la extorsión, te dicen que te van a recoger a tus hijos en la escuela, que te los van a matar y todo ese rollo, todo ese show.

“Es gente bien loca que te habla, y es horrible. No soy el único, en este país a todos nos ha tocado algo así, a muchos famosos les pasa, pero prefieren no decirlo”, declaró Medina.

Después de concluir su concierto en el Zócalo con fracaso rotundo, la noche del 15 de septiembre de 2015, Medina denunció que recibió una llamada amenazándolo de muerte, por lo que salió inmediatamente del país.

En redes sociales, cientos de cibernautas repudiaron al sujeto por venderse al régimen usurpador de Enrique Peña Nieto, pese a que éste ha cometido toda clase de atrocidades contra los mexicanos.

Días antes del concierto, Jorge Medina fue objeto de escarnio tras exhibir su ignorancia en la red social Twitter, al publicar que el cura Miguel Hidalgo y Costilla era de nacionalidad española. Al día siguiente, insistió en el ignorante señalamiento argumentando que la Nueva España “pertenecía al imperio español” y por lo tanto los nacidos en la colonia eran españoles, desatando una ola mayor de burlas e insultos, pues los originarios de la Nueva España eran “novohispanos” y hasta los hijos de españoles nacidos en la colonia no eran considerados de nacionalidad ibérica.

Pese a los esfuerzos que realizó el régimen usurpador para acarrear a la mayor cantidad posible de gente al Zócalo, la plaza lució semivacía con sólo un sector frente a Palacio Nacional abarrotado de cientos de personas provenientes del Estado de México, que como animales fueron trasladados desde municipios como Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, para atiborrar las primeras filas frente al balcón del recinto y lanzar hurras contra el mismo sujeto que los mata de hambre.

Con información de Tiempo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

2 comentarios sobre “Huye de México vocalista de “Banda Limón” tras servir como acarreador para “grito” de Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *