«Inédito que mexicanos sean atacados por militares… de otro país», se burla Peña

México, 21 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Claro! Lo normal es que sean masacrados por el propio Ejército Mexicano, ¿verdad, ASESINO?

El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, declaró el pasado viernes que el ataque contra turistas mexicanos en el desierto occidental egipcio, fue un «hecho inédito» ya que los mexicanos nunca había recibido “un ataque por parte de efectivos militares de otro país”.

Cierto. El único lugar en el mundo donde militares atacan y asesinan a mexicanos… es México. Y todo por órdenes de usurpadores asesinos como él mismo.

El sujeto realizó estas burlas luego de recibir a los familiares de los turistas que fueron baleados por un comando militar egipcio el pasado domingo 13 de septiembre, con saldo de ocho turistas connacionales asesinados y otros seis heridos, ya repatriados e internados en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Para continuar con sus burlas, Peña realizó una “protesta enérgica ante el gobierno de Egipto para demandar, primero, una investigación profunda de este caso y, segundo, las garantías necesarias para que se dé también la reparación del daño a víctimas, de este muy lamentable hecho”. Esto, a casi un año de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural «Isidro Burgos» de Atyozinapa, Guerrero, sin que a la fecha este asesino informe qué hizo con los normalistas.

Desde el momento del ataque, la noche del 26 de septiembre de 2014, se supo que los normalistas habían sido atacados por policías municipales de Iguala. Al paso de los días, información periodística fue revelando que el ataque se perpetró con la participación de policías federales y elementos del Ejército Mexicano. También se reveló que el centro de mando de la Sedena tuvo conocimiento en tiempo real de lo que estaba ocurriendo. Es decir, fue claramente un crimen de Estado que usurpan Peña Nieto y la mafia que lo impuso.

El caso Ayotzinapa es sólo uno de varias masacres (Tlatlaya, Apatzingán, Ostula, Calera) en las que el Ejército ha participado de forma directa o indirecta. Nunca en la historia del país el Ejército ha causado un baño de sangre tan grande como en el actual régimen usurpador. Los responsables son Salvador Cienfuegos y, en primera instancia, Enrique Peña Nieto.

El asesino Peña Nieto debería estar en la cárcel. En lugar de ello, los mexicanos lo siguen manteniendo a todo lujo en Los Pinos y, claro, no tiene empacho alguno en burlarse de la inteligencia pública y pararse el cuello «exigiendo» a Egipto que responda por los mexicanos asesinados en ese país. ¿Y LOS 60 MIL MEXICANOS MUERTOS QUE LLEVA PEÑA NIETO?

La «Secretaría de Relaciones Exteriores» (SRE), usurpada por la sobrina de Carlos Salinas de Gortari, Claudia Ruiz-Massieu Salinas, ya convocó en tres ocasiones esta semana al embajador de Egipto en México para entregarle notas diplomáticas «exigiendo a su gobierno una investigación transparente, de fondo, que permita esclarecer responsabilidades”.

Por supuesto, al «gobierno» egipcio le importa un bledo lo que «exija» México. ¿Qué autoridad moral para exigir NADA puede tener un régimen usurpador que asesina a sus propios compatriotas? ¿Y qué respeto puede merecer un pueblo que sigue arrodillado y manteniendo a semejante régimen genocida?

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Es cierto que algunos militares no han actuado adecuadamente en algunas ocaciones, pero esto no es motivo para satinisarlos, a ver quien tiene los huevos suficientes entre todos los que los critican para poner en riesgo su integridad ante los desalmados miembros del crimen organizado…

  2. dice José Martí en su libro »’el mexico sin futuro»’: «Pueblo que soporta a un traidor, un ladron, corrupto, mentiroso y tirano como gobernante—-LO MERECE».

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *