Leo Zuckermann defiende a García Luna durante rastrera “entrevista” de propaganda a Calderón (VIDEO)

México, 21 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- A la orgía de “entrevistas” rastreras, zalameras y de propaganda descarada que diversos medios abiertos han desatado para apuntalar al genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, súmese ahora otro merolico más de Televisa, un tal Leo Zuckermann, quien desde el canal 4 de esa criminal televisora llegó al extremo de poner en duda los vínculos de Genaro García Luna, esbirro predilecto de Calderón, con el crimen organizado, pese al mar de denuncias, testimonios y evidencias que prueban su culpabilidad.

Tan astuto como la más venenosa serpiente, Calderón ha sabido capitalizar la atención mediática negativa que se ha volcado sobre él tras la aprehensión de García Luna, su ex “secretario de Seguridad Pública” detenido en Texas, Estados Unidos, en diciembre del año pasado y actualmente enfrentando acusaciones formales por falsear declaraciones y recibir sobornos del cártel de Sinaloa.

Desde entonces, se han reavivado los señalamientos a Calderón por su evidente complicidad y encubrimiento de García Luna durante su espuriato, pese a que recibió tempranas advertencias de altos funcionarios de seguridad –a quienes luego encarceló– sobre los nexos de su esbirro con grupos del narcotráfico. Aprovechando la coyuntura, Calderón ha emprendido una agresiva campaña de promoción de su libro “Decisiones Difíciles” –título que plagió de un texto del mismo nombre, pero en inglés, publicado por Hillary Clinton– recurriendo a los corruptos medios en radio y televisión.

Más rastrero y servil que ninguno, el “conductor” Leo Zuckermann se sumó a la tónica de otros autodenominados “periodistas” que en fechas recientes han dado foro al genocida Calderón, promocionando descaradamente su libraco y evadiendo los temas importantes sobre García Luna y el operativo “Rápido y Furioso”, igualmente revivido por la prensa no autocensurada, relativo al tráfico ilegal de armas desde Estados Unidos a nuestro país con la complicidad de Calderón.

La entrevista de Zuckermann al exusurpador, pletórica de elogios, preguntas cómodas, sonrisas y alegría, llegó a su punto de servilismo “periodístico” más burdo cuando el entrevistador puso en duda las acusaciones contra Genaro García Luna.

“Le quisiera preguntar, ya un último cuestionamiento, que usted no evade en el libro, que es el tema de la detención de Genaro García Luna. La verdad quiero decirle que a mí me llamó mucho la atención porque yo sé que Genaro García Luna llevaba una muy buena relación con Estados Unidos y la verdad no me cuadra la idea de que se vendió, el secretario de Seguridad Pública durante su sexenio, al cártel de Sinaloa”, se explaya largamente Zuckermann en defensa de García Luna, sin siquiera formular una pregunta.

Calderón se toma todo el tiempo que quiere para insistir en que nunca tuvo información “verificable” sobre los nexos de su esbirro García Luna con el crimen organizado. Zuckermann solamente lo interrumpe para reiterar que a él “no le cuadra” la acusación. “A mí me parece increíble, conociendo a Genaro García Luna, su relación con Estados Unidos, que, pus, haya aceptado sobornos del cártel de Sinaloa. No me cuadra, ¿eh?, la verdad”, reitera el repulsivo Zuckermann, interpelación que Calderón aprovecha para ensalzarse a sí mismo por enésima vez.

El periodista Vicente Serrano, conductor del programa en Internet “Sin Censura”, exhibió duramente el enfermizo servilismo del tal Zuckermann y la grotesca defensa que hizo del delincuentazo García Luna.



Opinión:

#ApagaTelevisa, ¿se acuerdan? ¿Cuántos años tiene que se lanzó aquella consigna? Si la repugnante, falsaria y vendida Televisa sigue embruteciendo de este modo a sus audiencias, los culpables siguen y seguirán siendo los mexicanos COPRÓFAGOS, que siguen consumiendo esa mierda. No hay más qué decir sobre este asunto.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *